Noruega busca 10 enfermeras por hasta 5.000€ al mes además de casa y gastos

En total, el país nórdico ofrece 10 vacantes y una jornada de 37,5 horas semanales

Noruega vuelve con ofertas para profesionales de EnfermeríaContrato indefinido a partir de los 6 meses, jornada de 37,5 horas semanales y un salario bruto que oscila entre los 4.500 y 5.000 euros mensuales. ¿Los requisitos? El esencial, estar graduado, y como requisitos adicionales, poseer carné de conducir y tener conocimiento de inglés.


El alojamiento y los gastos están incluidos durante el periodo de contratación

En total, se ofertan 10 vacantes. Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 15 de marzo para enviar sus solicitudes. Además de las condiciones laborales ya mencionadas, la oferta recoge además alojamiento y gastos incluidos durante el periodo de contratación, transporte hasta el puesto de trabajo y un programa de vuelos desde España a Noruega.


Formación

Los profesionales de Enfermería tendrán asesoramiento en un curso para aprender noruego, un curso de formación y medicación antes de comenzar a trabajar, plan personalizado de formación e integración en Noruega, la opción de tener asociada una persona de contacto en español y noruego, desarrollo profesional real y oportunidades de promoción.

La oferta también recoge que el tiempo trabajado en Noruega será certificado para su posterior convalidación y uso en las bolsas de salud del sistema de empleo público. La fecha de inicio está prevista para el 1 de octubre de este mismo año.

Acceda aquí a la oferta de trabajo.

Un comentario

  1. nils roy huari valverde

    Buenas noches, me llamo Nils y soy enfermero de universidad en Perú. Me interesó éste artículo y me gustaría saber a que página o correo debo enviar mi CV. Mis datos de contacto son: +51 994444445 y nilshuari@hotmail.com

    Gracias!

Deja un comentario