OSHA Guía sobre la preparación lugares de trabajo para COVID-19

OSHA pone a nuestra disposición una guía sobre preparación de lugares de trabajo para el coronavirus COVID-19 y las medidas de seguridad a tener en nuestras organizaciones.

Enfermedad Coronavirus 2019 (COVID-19) es una enfermedad respiratoria causada por el virus SARS-CoV-2. Se ha extendido desde China a muchos otros países de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos. Dependiendo de la gravedad de los impactos internacionales de COVID-19, las condiciones, incluyendo brotes de los que se levantan al nivel de una pandemia puede afectar a todos los aspectos de la vida diaria, incluyendo los viajes, el comercio, el turismo, los suministros de alimentos y los mercados financieros.

Para reducir el impacto de las condiciones COVID-19 frente a epidemias en las empresas, los trabajadores, los clientes y el público, es importante para todos los empleadores se preparen ahora para COVID-19. Para los empresarios que ya han planeado para pandemias de gripe, la planificación de COVID-19 puede implicar la actualización de los planes para hacer frente a los riesgos de exposición específica, fuentes de exposición, vías de transmisión y otras características únicas de SARS-CoV-2 (es decir, frente a la pandemia virus de la gripe). Los empleadores que no se han preparado para eventos pandémica deben prepararse y preparar a sus trabajadores con la mayor antelación posible, potencialmente empeoramiento de las condiciones de brote.

Esta guía está destinada para fines de planificación. Los empleadores y los trabajadores deberían utilizar esta guía de planificación para ayudar a identificar los niveles de riesgo en el entorno laboral y determinar las medidas de control apropiadas para poner en práctica. orientación adicional puede ser necesaria ya que las condiciones COVID-19 brotes de cambio, incluyendo como nueva información sobre el virus, su transmisión, y los impactos, que se disponga.

https://enuveprod-universitatpolit.netdna-ssl.com/php_prevencionintegral/sites/default/files/noticia/54528/field_adjuntos/7d3badd8fc6b196e694cbcbf147cf50c697c28.pdf

Fuente : https://www.osha.gov/

Deja un comentario