ENCUESTAS COVID: ¿Cuál es el Impacto de la Pandemia por COVID en el equipo de salud?

Colegas les comparto una encuesta dada por la Uca, Pontificia Universidad Católica Argentina que me envía la estimada Dra. María Cristina Ferrari muy interesante les tomara un minuto hacerla, es como dice un poco mas abajo para recolectar datos y compartir en una próxima jornada. se las comparto.

Santiago F. Feliú

Nos ponemos en contacto con ustedes para hacerles llegar una encuesta relacionada con la actual pandemia de COVID-19 y la realidad que nuestros trabajadores de la salud están viviendo en el día a día. 

Dicha encuesta ha sido realizada en forma conjunta con la Dra. Josefa Rodríguez (Ex Directora Ejecutiva del Hospital Garrahan), y revisada por la Lic. Claudia Gómez Prieto (Psicóloga – Especialista en Situaciones de Emergencia y Crisis OPS) , en el marco del programa de capacitación continua del Posgrado de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud, el Posgrado Internacional de Gestión de Riesgos en Salud y Seguridad del Paciente, los cuales dirijo dentro de la Facultad de Ciencias Médicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina. 

La misma se enfoca en la experiencia que están viviendo actualmente los trabajadores del ámbito de la salud y en las buenas prácticas, lecciones aprendidas y resultados obtenidos en el trabajo diario en este contexto de emergencia sanitaria con la pandemia COVID-19. 

Es muy importante conocer su opinión y las lecciones aprendidas por cada uno de ustedes.

Nuestra intención es poder analizar y presentar los resultado en la Jornada Internacional virtual sobre Mejores Prácticas en Calidad y Seguridad del Paciente, a realizarse el 14 de agosto, así como también publicar los resultados de la encuesta en el I CONGRESO VIRTUAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CALIDAD ASISTENCIAL SECA, que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre.

Para poder responder la encuesta deben hacer click en el link que se encuentra a continuación:

https://forms.gle/TtXoNAh3yDwBoc7U6

Tienen tiempo de responder la misma hasta el martes 21 de julio.

Les agradecemos de antemano su participación y la difusión de la encuesta en sus lugares de trabajo para lograr un alcance mayor en nuestra búsqueda.

Saludos cordiales,


María Cristina Ferrari

Directora del posgrado de

Alta gestión de calidad en Salud

Deja un comentario