(Virtual) Aplicaciones de notificación de exposición: recomendaciones y casos de uso para COVID-19

Buen día Colegas, me parece una exposición muy interesante y que nos puede aportar mucho. Les dejo el link abajo para la inscripción.

El rastreo de contactos es un paso crítico para demorar el contagio del COVID-19. En este seminario compartiremos recomendaciones para el uso de aplicaciones de notificación de exposición para la lucha contra el COVID-19. Además, presentaremos una herramienta epidemiológica desarrollada por la OPS para el rastreo tradicional de contactos y analizaremos experiencias de Europa y de la región en el uso de aplicaciones digitales de rastreo de contactos.
APERTURAFerdinando Regalia,
Jefe de la División de Protección Social y Salud (BID)
PANELISTASLuis Tejerina, Especialista Líder Sectorial (BID)
Cristina Valencia, Epidemiologia y rastreo de contactos, equipo Go.data. Organización Mundial de la Salud.
Pablo Orefice, Director de Salud.uy
Clayton Hamilton, Coordinador Salud Digital, División de Políticas y Sistemas de Salud de Países. Organización Mundial de la Salud (Oficina Regional para Europa).
  MODERADORMarcelo D´Agostino,
Asesor Senior, Sistemas de Información y Salud Digital (OPS)
El evento se centrará en la presentación de una nota elaborada por el BID y la OPS sobre recomendaciones para el uso de aplicaciones de notificación de exposición para la lucha contra el COVID-19. El evento también incluirá la presentación de una herramienta epidemiológica desarrollada por la OPS y las experiencias de Europa y de un país de la región de América Latina y el Caribe.
Fecha: 15 de octubre de 2020
Hora: 2:00 PM EST (hora de Washington DC)
 Idioma:Español (el evento contará con traducción simultánea al inglés)
Duración: 1:30 horas
Regístrate al webinar

Deja un comentario