Pasamos los 10.000 suscriptores!!!!

Agradecimientos Colegas

Ya hay mucho por lo que agradecer. Todo el que escribe en un blog aspira a que sea leído por muchas personas, y sin duda este lo es cada vez más por colegas en todas partes del mundo y con los diferentes idiomas.

Cuando miro las estadísticas con un vistazo rápido al Google Analytics,  reviso los visitantes que entran al blog y sus diversas páginas, independientemente del número que sean, se apodera de mí un profundo sentimiento de agradecimiento. Más adelante comentaremos estas cifras, pero ahora lo único que quiero decir es como decía en nuestro país una banda que me gusta mucho.

#GRACIAS TOTALES

También quiero dar las gracias a mi esposa Pao que siempre me apoya en mis proyectos; a mi brazo derecho “ Sister” y Seba, que siempre esta atrás de cámara dando súper apoyo técnico ( es nuestro Bill Gates Familiar) . A mamá también que siempre colabora con sus palabras sabias.

Seguro que tras estos acontecimientos vienen muchos más!

Recién iniciamos un proyecto para abrimos también la posibilidad de que empresas o personas individuales utilicen el blog para aumentar su visibilidad (presiona  aquí).

 La primera en animarse ha sido https://serambiental.info/ a través de la Familia Tandilense con un proyecto llamado TREEECO,  así que también mi profundo agradecimiento.

A mis lectores, colaboradores y auspiciadores

Mil Gracias!

Les comparto un poco la Evolución en cifras de nuestro Blog.

Usuarios 10.029 hasta la fecha y  hoy y subiendo exponencialmente.

  • Número de usuarios totales: Más de 10.000
  • Media de usuarios semanales:
  • Número total de páginas visitadas: Más de 36,429
  • Rango de edades. El 35% están entre 18 y 34 años, y el 60% entre los 18 y los 44 años.
  • El 65% de los visitantes son hombres. ¡Chicas are welcome!
  • Geografía: Tenemos visitantes de los 5 continentes, llegando a 135 países y al menos a 2500 ciudades.
  • Cada visitante se deja, de media, más de tres minutos en cada página.
  • El 80% de los visitantes que llegan al blog lo hacen “googleando”. A pesar del esfuerzo que se hace en las redes sociales, la mayoría llega buscando algo específico.


Suscriptores

Son mis seguidores Premium, y sin duda les debo un detalle.
Con sus preguntas y curiosidades están de a poco llenando un espacio para enfermería para mi muy importante en esta sociedad y en otras partes del mundo también.

Actualmente somos más de 10.000 amigos, pero espero que después de leer este post muchos de ustedes se animen a suscribirse y postear más. (hace clic aquí).

Redes Sociales

Desde el principio y de manera ininterrumpida el blog ha tenido una fuerte presencia en las principales redes sociales. Les dejo un poco de estadísticas a continuación:

Twitter

https://twitter.com/santiagofeliu

Facebook

https://www.facebook.com/asistenciasanitaria2018

Por supuesto no podíamos dejar de tener nuestra FanPage. ¡Si no estás en Facebook, no existes! Dicen las malas lenguas, aunque la verdad que yo le doy importancia más profunda a LinkedIn pero bue…

Es verdad que es una red en la que no terminamos de explotar, sobre todo si lo comparamos con LinkedIn o Twitter. Aquí tenemos algo más de 26% (cantidad de fans), y aunque es cierto que hay algunos muy fieles y nos apoyan con su “like” o compartiendo, hay margen de mejora como en todo.

LinkedIn

https://www.linkedin.com/in/santiago-f-feliu-66822130/

Una de mis redes preferida y la que uso con mas frecuencia, Con esta red estoy casi tan contento como con el blog. Además de estar vinculado el blog con las redes sociales, o sea cada cosa que publico sale en las redes sociales en automático.

Bastantes de ellas supera las 10,000 visualizaciones, lo que es mucho considerando que nuestra profesión que es muy especializada.

Conclusiones (me encanta escribirlas)

La verdad es que no puedo estar más satisfecho y lleno de alegría.
Son casi 4 años de trabajo, que la idea inicial es para juntar información para nuestra profesión.

Los visitantes retornaron y se multiplicaron.

También hay sin duda cosas a mejorar, aumentar y cuidar a mis suscriptores, mejorar el impacto en redes sociales, conseguir que más compañeros se animen a escribir, mejorar la velocidad de carga de la web… y algún proyecto más me va a permitir que supere la exponencial de publicación.

En este último tiempo un apoyo de distintas firmas, empresas y colegas que contribuyen económicamente con el Blog.

No quiero despedirme sin volver a dar las GRACIAS TOTALES por leer, comentar y compartir.

Una idea que se me ocurrio, envien fotos con su red social favorita y hacemos un posteo de todos juntos a nivel Pandemia , me gustaria hacer una imgen con todas pequeñas imagenes nuestras la union de enfermeria es muy importante para nuestra amada profesion!

Espero más comentarios.

Deja un comentario