Importantes Jornadas de Informática en Salud

Una de las principales áreas de fortalecimiento de la iniciativa IS4H es la gobernanza de los sistemas de información y la alfabetización digital, claves en este proceso de transformación digital del Sector Salud. Y en ese sentido queríamos compartir información de las Jornadas de Informática en Salud que organiza el Centro Colaborador de OPS/OMS para Gestión del Conocimiento y Sistemas de Información, el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Cuando: Se realizarán en 2, 3 y 4 de noviembre de 2020, en formato 100% virtual

Objetivo: Fomentar el crecimiento científico de la disciplina y contribuir a la capacitación de profesionales en Salud Digital y Sistemas de Informacion para la Salud de la región.  

Registro: https://eventovirtualhiba.org.ar/jis-go-live/registracion/mail

Invitación del Dr. Daniel Luna, Director del Departamento de Informatica Medica, Centro Colaborador OPS/OMS para Gestión del Conocimiento y Sistemas de Informacion para la Salud
https://youtu.be/os0UEWlYn_A

Sobre las Jornadas: En esta, su XV edición, las Jornadas contarán con una propuesta educativa amplia y profunda, tanto para quienes se inicien en el campo de la Informática en Salud, como para expertos que deseen actualizarse en áreas del conocimiento específicos. 
 Con respecto al programa de la conferencia, se realizan disertaciones y paneles con invitados internacionales y regionales sobre tópicos relevantes como Historia Clínica Electrónica, Telemedicina, Portales de pacientes, Interoperabilidad y estándares, Bioingeniería, Bioinformática, entre otros, además de albergar el I Simposio de Inteligencia Artificial y el II Simposio de Informática en Enfermería.

Importante: Considerando que se están desarrollando muchos eventos en nuestra región y que la virtualidad nos permite acercamos como nunca antes, agradecemos nos envíen la información de aquellos eventos que consideren de interés regional como para poder poner a disposición de las diferentes redes como RELACSIS, RACSEL, RECAINSA, RITMOS, entre otras.

Deja un comentario