Confirmado: Exequiel Palacios sufrió una fractura en su columna por el rodillazo de Ángel Romero

No soy de publicar estas cosas pero estoy tan caliente y me dan tanta bronca estas injusticias que dije » Por qué NO»
El paraguayo golpeó con dureza en la espalda al ex River, que ahora se quedará en el país y genera preocupación en la Selección.

El paraguayo golpeó con dureza en la espalda al ex River, que ahora se quedará en el país y genera preocupación en la Selección.

Después de ver esta repetición, QUEDA ALGUNA DUDA LA EXPULSION DEL JUGADOR DE PARAGUAY?

La lesión que lo obligó a salir de la cancha a Exequiel Palacios, luego de sufrir un rodillazo de Ángel Romero durante el partido de la Selección Argentina ante Paraguay, terminó siendo una fractura en su columna.

El volante del Bayer Leverkusen alemán debió abandonar el campo antes de la media hora del primer tiempo por la violenta infracción del futbolista de San Lorenzo, que le aplicó un rodillazo a la altura de las vértebras lumbares.

«Por lo que aparenta la lesión, la Selección podría perderlo hasta por varios meses», había anticipado en conferencia, el entrenador Lionel Scaloni.

El primer parte médico fue escueto: «El futbolista Exequiel Palacios sufrió un importante traumatismo en la zona lumbar paravertebral izquierda. Fue derivado para llevarle a cabo los estudios correspondientes».

Pero el segundo parte ya fue clarísimo: «El jugador sufrió traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar. Se quedará internado para controlar su evolución

En consecuencia, Palacios se quedará en el país en observación y no viajará a Lima, donde el martes la Selección visitará Perú. A la espera de los próximos estudios, el ex River tendrá al menos entre dos o tres meses de recuperación.

«#FuerzaPala», fue el mensaje ​publicado en la cuenta oficial de Twitter en español del Bayer Leverkusen, adonde arribó en diciembre del año pasado. 

Deja un comentario