¿Por qué los profesionales que trabajan prefieren estudiar en línea?

Como están colegas, llegando al final de la Maestría que estaba estudiando me pregunto qué voy a seguir, la educación constante es clave para nuestra amada Enfermería, como muchos de ustedes quiero estudiar un Doctorado para poder tener una visión mucho más abierta en Salud, buscando carreras me pregunte porque en forma online que con esta pandemia se nos vino como anillo al dedo pero que beneficios y contras tienen leyendo encontré una nota muy buena que quiero compartir, y a vos que te gusta más la enseñanza en línea o presencial?

Los profesionales que trabajan se enfrentan a un desafío en el esfuerzo por mantener sus carreras al mismo tiempo que promueven su educación. Más personas están recurriendo a los programas de estudios en línea por una variedad de razones, incluida la flexibilidad, la variedad de cursos, la capacidad de aplicar lo que aprenden de inmediato en el trabajo, las oportunidades de trabajo y la capacidad de evitar viajes largos y perdida de tiempo para ir a estudiar.

Si bien hay muchas ventajas al buscar un diplomado, título o licenciatura en línea, pero antes los estudiantes potenciales deben entender que hay áreas en las que deben prepararse antes de empezar un estudio en línea. Donde incluye habilidades en la gestión del tiempo, conociendo su mejor estilo de aprendizaje y asegurando que tengan la tecnología adecuada en sus computadoras portátiles y otros dispositivos.

A continuación se analizarán las ventajas de obtener un diplomado, título o grado de licenciatura en línea y algunos problemas que los profesionales deben tener en cuenta antes de comenzar un programa en línea.

Flexibilidad de tiempo

Los estudios virtuales en línea que a menudo vienen con un horario flexible continuo, que les brindan a los profesionales la capacidad de adaptar el trabajo a sus horarios ya completos. Los estudiantes tienen la opción de terminar los cursos durante un tiempo establecido cada día o realizarlos en pequeñas cantidades entre otras obligaciones. Y como es posible asistir a clase desde cualquier lugar que tenga acceso a Internet, también tendrá la opción de completar las tareas de lectura u otros cursos mientras viaja.

Opciones de un título en línea

A medida que la tecnología de aprendizaje a distancia ha evolucionado, los institutos y universidades han ampliado sus ofertas de programas en línea.

Por ejemplo, AAU ofrece títulos de licenciatura en muchos campos, incluidas administración de empresas, finanzas, arqueología, educación, gestión social y ingeniería.

Tenemos varías opciones para obtener un título en línea. No hay excusas en que podamos poner al no poder estudiar y seguir creciendo de manera profesional.

Aplica todo lo que aprendes inmediatamente

En lugar de volver a la universidad y luego volver a la profesión elegida, algunos programas en línea le permiten continuar trabajando. No tiene que esperar hasta la graduación para aplicar lo que aprendió en el trabajo.

Puedes hacerlo a la semana lo que aprendas en clase. Esto significa que su valor como colaborador o empleado aumenta de inmediato.

Evite los gastos de transporte y tiempo

Esto puede parecer un factor pequeño cuando se considera un panorama general. Sin embargo, el costo de convivir en una universidad y el tiempo dedicado de ir hacia y desde la universidad pueden ser un factor decisivo para muchos profesionales que trabajan. Eliminar ambos es una enorme ventaja que trae la educación en línea.

Red de conexión

La creación de una red de conexión siempre ha sido una de las mayores ventajas de cualquier programa universitario. Pero un título en línea, ya que está disponible para personas de todo el mundo, les permite a los estudiantes la oportunidad de conectarse a una red global de personas de ideas afines. Los estudiantes tienen la oportunidad de fomentar las relaciones y establecer contactos comerciales que les ayuden a lo largo de su carrera.

¿Qué debes considerar antes de estudiar un programa en línea?

Antes de empezar a estudiar en un programa en línea, es importante considerar algunos de los siguientes problemas que uno puede tener. Si bien los cursos en línea son ideales para millones de estudiantes cada año, pero siempre es importante tener en cuenta algunos temas.

Aprender un estilo nuevo

Para la mayoría de las personas, se desenvuelven más en hacer todo por una computadora, pero algunos estudiantes aún prefieren las aulas de ladrillo y cemento.

Tecnología a la mano

Verifique a fondo para asegurarse de que su computadora cumpla con los requisitos técnicos para el curso en línea que está interesado en tomar.

Gestionar tu propio tiempo

Aquí es donde muchos profesionales tienen una ventaja porque ya tienen experiencia en administrar su tiempo. Se necesita una experiencia previa en esta área para equilibrar con éxito su carrera en línea.

Estas son algunas de las ventajas y desafíos que encontrarás con los programas en línea. Son una buena opción para la mayoría de los estudiantes. Así que tómese el tiempo para encontrar el programa de estudios adecuado para usted y el entorno de aprendizaje adecuado en el que sobresalga.

Fuente : https://www.aauniv.com