En medio de COVID-19, la realidad virtual hace posible la simulación de «distanciamiento social»

El liderazgo del centro de simulación de la Escuela de Enfermería de Johns Hopkins ha estado investigando cómo dar vida a la simulación virtual durante algún tiempo.

La simulación virtual y la realidad virtual tienen muchos beneficios, por ejemplo, aumenta la cantidad de aprendizaje experiencial que reciben los estudiantes de enfermería para que las nuevas enfermeras estén mejor preparadas. La realidad virtual y la simulación virtual también pueden conducir a un mayor número de programas en línea de alta calidad que permiten a las enfermeras permanecer en la fuerza laboral mientras avanzan en su educación.

Pero cuando comenzó la pandemia de COVID-19, el proyecto adquirió un nuevo significado: hizo posible la simulación de «distanciamiento social».

“Desde marzo y el comienzo de las restricciones para las experiencias clínicas en persona, la clínica tradicional y la simulación para estudiantes de MSN (Entry Into Nursing) se llevaron a cabo virtualmente para mejorar y, a veces, reemplazar las horas clínicas. La simulación virtual o remota también reemplazó las horas clínicas no directas para los estudiantes de DNP de práctica avanzada ”, dice Nancy Sullivan, DNP, RN, CHSE . El Dr. Sullivan es el director clínico de simulación.

De  Kristen Brown, DNP, RN, CRNP, CPNP-AC, CHSE-A : “Los estudiantes continúan entrenando en simulaciones totalmente inmersivas en un entorno seguro. Además, el formato multijugador brinda a los estudiantes la oportunidad de recibir una educación interprofesional que, de otro modo, no sería segura en este momento «. El Dr. Brown es el coordinador de simulación de práctica avanzada.

Los siguientes pasos

La Escuela de Enfermería Johns Hopkins ha creado un laboratorio de Realidad Virtual. El equipo de simulación continuará expandiendo la realidad virtual y el programa de simulación virtual para brindar una oportunidad totalmente inmersiva para cada programa, incluidos los programas DNP Nurse Anesthesia y DNP Pediatric Dual Primary / Acute Care Nurse Practitioner recientemente lanzados.

Conozca al equipo de simulación de la Escuela de Enfermería Johns Hopkins

Nancy Sullivan, DNP, RN, directora de simulación clínica de CHSE

Sandy Swoboda, RN, MS, FCCM Coordinadora de
Master Entry en la simulación de enfermería

Kristen Brown, DNP, MS, RN, CRNP, CPNP-AC, CHSE-A
Coordinadora de simulación de práctica avanzada

Catherine Horvath, DNP, MSN, RN, CRNA, Coordinadora de pista de anestesiología de enfermería de CHSE

Fuente en ingles https://www.myamericannurse.com

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