Las mejores aplicaciones para enfermerìa en 2020

Con 2020 llegando a su fin, el equipo de American Nurse Journal desea destacar algunas de las mejores aplicaciones para enfermeras y estudiantes de enfermería del año pasado. Recientemente, destacamos las mejores aplicaciones para la salud cardíaca , la salud mental y la educación en enfermería , y lo alentamos a que también se ponga al día con esas colecciones.

Aquí está el comienzo del año nuevo en 2021: ¡estamos ansiosos por ver lo que hay en la tienda digitalmente para la comunidad de enfermería! Cuéntenos cuáles han sido sus aplicaciones favoritas o preferidas este año y qué tipos de recursos le gustaría tener a continuación.


ACT.MD

ACT.MD es una plataforma digital que ofrece un espacio para que los proveedores de atención médica (HCP) y los servicios de atención médica administren y organicen la información del paciente. Los HCP pueden trabajar individualmente con sus pacientes para brindarles una atención verdaderamente personalizada. ACT.MD está disponible tanto en computadoras de escritorio como a través de dispositivos móviles .

Enfermería Central 

Nursing Central es un recurso digital y una aplicación para que las enfermeras agilicen la recopilación de información. Nursing Central ofrece información detallada y respuestas a preguntas frecuentes, diccionarios e incluso sistemas de estudio para enfermeras. Hay una tarifa anual para acceder a Nursing Central a través de su computadora de escritorio o dispositivo móvil .

NurseGrid 

NurseGrid es una aplicación digital “diseñada por enfermeras, para enfermeras” y ofrece una plataforma de programación para organizar y estructurar el día a día de una enfermera. Las enfermeras que utilizan NurseGrid pueden compartir los horarios y la información de los turnos de trabajo con otros colegas, así como con sus familiares y amigos. NurseGrid se puede instalar gratis en Android e iOS .

Tarjetas didácticas de extensión de aprendizaje 

Del Consejo Nacional de Juntas Estatales de Enfermería (NCSBN), Learning Extension Flashcards ofrece a las enfermeras en la escuela un enfoque digital para prepararse para NCLEX. Descargue la aplicación de tarjetas de memoria flash en iOS de forma gratuita y consulte las otras ofertas digitales de NCSBN aquí .

Anatomía de bolsillo

Pocket Anatomy es una oferta digital para ayudar a las enfermeras y otros HCP a comprender e identificar diferentes aspectos de la anatomía humana. La aplicación es adecuada para todos los productos iOS y Android .

Fuente : https://www.myamericannurse.com ( solo en ingles)

Deja un comentario