Que esperar de la enfermería correccional

Conclusiones:

  • La enfermería correccional es una especialidad en crecimiento que está evolucionando para satisfacer las necesidades de las poblaciones encarceladas en una variedad de entornos.
  • Las personas que están encarceladas necesitan enfermeras compasivas para abordar las necesidades médicas y de atención de la salud mental y servir como defensores.
  • La enfermería se construye sobre la base del cuidado de cada paciente como un todo, y la enfermería correccional brinda una oportunidad única para brindar esa atención a una población vulnerable.

Las enfermeras brindan atención y defensa que pueden ayudar

Las opciones de carrera versátiles de enfermería incluyen enfermería correccional, una especialidad en crecimiento que está evolucionando para satisfacer las necesidades de las poblaciones encarceladas en una variedad de entornos. (Consulte las correcciones de EE. UU .: hechos y cifras ).

Correcciones de EE. UU .: hechos y cifras

Según un informe de 2020 de Sawyer y Wagner, el sistema de justicia penal de EE. UU. Alberga a casi 2,3 millones de personas en

  • 1.833 cárceles estatales
  • 110 cárceles federales
  • 1.772 establecimientos correccionales para menores
  • 3,134 cárceles locales
  • 218 centros de detención de inmigrantes
  • 80 cárceles del país indio. Estas cifras no incluyen las prisiones militares, los centros de internamiento civil, los hospitales psiquiátricos estatales y las prisiones en los territorios de EE. UU. Los autores señalan que Estados Unidos tiene la «dudosa distinción de tener la tasa de encarcelamiento más alta del mundo». Muchos de los que están encarcelados tienen necesidades de atención médica que las enfermeras pueden ayudar a satisfacer.

Los pacientes que están encarcelados pueden tener afecciones médicas y de salud mental importantes que no fueron tratadas antes del encarcelamiento, por lo que las enfermeras correccionales deben tener una amplia base de habilidades que incluya evaluación, pensamiento crítico, proceso de enfermería, educación del paciente, manejo de abstinencia por uso de sustancias, comunicación, trauma efectos y administración de medicamentos. Las enfermeras pueden tener un impacto directo en la mejora de la atención de esta población vulnerable y, al mismo tiempo, ayudar a reducir las tasas de reincidencia.

Trabajar en entornos penitenciarios puede brindar a las enfermeras la oportunidad de aumentar la práctica independiente y la toma de decisiones. Dentro del sistema de justicia penal, las enfermeras tienen la oportunidad de trabajar en unidades enfocadas en salud mental, pediatría, salud de la mujer, hospicio, inmigración y control de aduanas, militares y forenses.

Al considerar una carrera en enfermería correccional, las enfermeras generalmente se hacen estas preguntas: ¿Es seguro? Cual es el salario? ¿Qué educación se requiere? ¿Cuáles son las recompensas y los desafíos?

La seguridad

La enfermería se construye sobre la base del cuidado de cada paciente como un todo, y la enfermería correccional brinda una oportunidad única para brindar esa atención a una población vulnerable. Sin embargo, aunque la atención médica es un servicio obligatorio y un derecho constitucional del recluso, en las instalaciones correccionales, las prioridades de seguridad y protección con frecuencia anulan las prioridades de enfermería.

Las enfermeras encontrarán una variedad de problemas de seguridad, incluidos los pacientes que tienen personalidades narcisistas y sociopáticas. Los protocolos de seguridad y desescalada deben estar guiados por las políticas de la instalación, los procedimientos y el personal penitenciario capacitado en técnicas específicas para abordar situaciones en las que necesitan intervenir para garantizar el orden y la seguridad.

Las enfermeras trabajan junto con el personal penitenciario y dependen de esa relación para fomentar un entorno seguro. Los establecimientos penitenciarios deben proporcionar a las enfermeras capacitación sobre técnicas de desescalamiento y los procedimientos que garantizarán su seguridad y la de los pacientes a los que atienden.

Salario

Según PayScale y Comparablemente, los salarios por hora de las enfermeras penitenciarias oscilan entre $ 18 y $ 38; Los salarios anuales pueden oscilar entre $ 54.000 y $ 100.000. Además, el personal de la institución correccional puede recibir pago por condiciones de vida peligrosas debido a las condiciones de trabajo. El salario puede basarse en la educación y la experiencia.

Algunas instalaciones contratan a empresas privadas de salud para proporcionar personal. Los requisitos y el nivel del trabajo pueden variar según el tamaño de la instalación, el nivel de seguridad y si es de propiedad privada o financiada por el gobierno. Algunos puestos financiados por el gobierno (ya sea en instalaciones estatales, del condado o federales) siguen un modelo de escalón o nivel en el que las enfermeras reciben aumentos según los años de servicio. Las enfermeras pueden trabajar en varias instalaciones dentro de la organización donde están empleadas.

Además del salario, las enfermeras deben considerar los beneficios proporcionados por el empleador. Si la oportunidad de empleo la ofrece el departamento de correcciones del estado o condado o el gobierno federal, los beneficios pueden incluir jubilación, seguro médico, estabilidad laboral y tiempo libre remunerado.

Educación

Las enfermeras correccionales tienen una variedad de experiencias y educación. Aunque pueden comenzar con un título de asociado, se prefiere una licenciatura en enfermería debido a la amplia gama de habilidades realizadas y al nivel de pensamiento crítico requerido. Además, muchas instalaciones prefieren que las enfermeras comprendan el sistema de justicia penal, por lo que puede ser útil obtener una certificación.

Las enfermeras también deben recibir capacitación en el trabajo centrada en la enfermería correccional que las prepare para trabajar con esta población de pacientes.

Recompensas

Las enfermeras correccionales son parte de un equipo multidisciplinario que incluye profesionales de salud mental y personal correccional. Este equipo juega un papel integral en la rehabilitación individual. Ayudar a los pacientes a recibir los servicios que necesitan puede ser una de las oportunidades más gratificantes para las enfermeras en este campo. Las enfermeras brindan compasión en lo que a menudo son entornos de vida difíciles, y los pacientes generalmente aprecian la atención que reciben y desean aprender cómo pueden cuidarse mejor a sí mismos y a sus familias.

Muchas personas que están encarceladas luchan contra el uso de sustancias y los trastornos de salud mental, que pueden haber contribuido al delito que cometieron. Las enfermeras que actúan como defensores y ayudan a los pacientes a encontrar recursos para abordar estos problemas pueden mejorar la salud mental de los pacientes y reducir la reincidencia. La asistencia y la orientación que brindan las enfermeras pueden crear un puente desde el encarcelamiento hasta la vida en la comunidad.

Desafíos

La seguridad debe estar a la vanguardia de todos los cuidados de enfermería cuando se trabaja en establecimientos penitenciarios. Las enfermeras se enfrentan a muchas incógnitas, incluidos disturbios, encierros, personas que abusan verbalmente y enfermedades infecciosas transmisibles como la tuberculosis o la influenza, en estos entornos de trabajo, lo que genera estrés para ellas y sus familias. (Ver Recursos ).

Recursos

Las enfermeras correccionales tienen acceso a organizaciones profesionales para recibir orientación. La Comisión Nacional de Atención Médica Correccional ( ncchc.org ) y la Asociación Correccional Estadounidense ( www.aca.org ) establecen estándares para la atención médica en las instalaciones correccionales y ofrecen certificaciones como el Profesional de Salud Correccional Certificado y la Enfermera Correccional Certificada. Otro recurso es Enfermería correccional: alcance y estándares de práctica , tercera edición, publicado por la Asociación Estadounidense de Enfermeras.

Cuidando a una población vulnerable

La enfermería correccional es un campo gratificante y desafiante. Aquellos que opten por asumir el papel de proveedores de esta población vulnerable deben hacerlo con las habilidades y los conocimientos necesarios para aliviar situaciones estresantes. Sin embargo, las personas que están encarceladas necesitan enfermeras compasivas para abordar las necesidades de atención médica y mental y servir como defensores.

Alicia Arias y Jana Zeller son profesoras asistentes de enfermería en la Universidad Estatal de Fort Hays en Hays, Kansas.

Referencias

Asociación Estadounidense de Enfermeras. Enfermería correccional: alcance y estándares de práctica, 3ª edición . Silver Spring, MD: Nursesbooks.org; 2020.

Bickford CJ, Muse MV, Shelton DA. Nuevo recurso profesional de la enfermería correccional. Am J Nurs . 2020; 15 (9): 103.

Clayton E. Enfermería correccional. Enfermera de Arizona . 2015; 68 (1): 12.

Comparablemente (2020). Salario de enfermera correccional. comparablemente.com/salaries/salaries-for-correctional-nurse-in-wichita-ks

Dhaliwal KK, Hirst SP. Enfermería correccional y liderazgo transformacional. Nurs Forum . 2019; 54 (2): 192-7.

Comisión Nacional de Atención Médica Correccional. Práctica de enfermería correccional: lo que necesita saber. ncchc.org/cnp-intro

Escala de pago. Pago promedio por hora de una enfermera correccional. payscale.com/research/US/Job=Correctional_Nurse/Hourly_Rate

Sawyer W, Wagner P. Encarcelamiento masivo: Todo el pastel 2020. prisonpolicy.org/reports/pie2020.htm l

Williams T, Heavey E. Cómo enfrentar los desafíos de la enfermería correccional. Enfermería . 2014; 44 (1): 51-4.reducir la reincidencia.

Fuente Inges : https://www.myamericannurse.com

Deja un comentario