Conoce a los héroes más nuevos de Marvel: enfermeros

Wow! estaba leyendo la historia en la web de Marvel y me emocione y no solo por que soy fanatico sino por el compromiso !

Desde Argentina agradezco esta iniciativa de Marvel!

The Vitals – verdaderas historias de coraje de enfermeras

Si las enfermeras de AHN nos enseñaron algo este año, es que los héroes existen. Pregúntele a sus hijos.

Los hijos de enfermeras no son ajenos al sacrificio y compromiso que la pandemia ha exigido de sus padres. Han sido testigos de primera mano del costo físico y emocional que han tenido sus trabajos. Sin embargo, no se les escapa el papel que juegan sus padres en esta lucha. Porque fueron sus hijos quienes los vieron como héroes mucho antes que el mundo.

Entonces, para comprender completamente el coraje detrás de nuestras enfermeras de AHN, hablamos con las personas más cercanas a ellas: sus hijos. Y los sorprendió con un cómic que retrataba a sus padres como los héroes que son.

Nuestros enfermeros son nuestros héroes

Desde la aparición de COVID-19, se ha pedido más a los enfermeros que nunca. Y aunque muchos de nosotros nos quedamos en casa, se esforzaron con valentía, compasión y cuidado en nuestro momento de mayor necesidad. Entonces, con 2020 declarado el Año de la Enfermera, AHN quería encontrar una manera de honrar a nuestras propias enfermeras y reconocerlas por lo que realmente son: héroes.

Enfermera diciendo "tenemos un trabajo que hacer"

Enfermeras reales, historias reales

Con la ayuda de Marvel Comics, dimos vida a historias heroicas reales de enfermeros reales de AHN en forma de cómic de superhéroes. Se recopilaron historias de colegas, pacientes y familiares, cualquiera que haya experimentado de primera mano la innegable determinación de nuestros enfermeros. Marvel luego tomó esas historias y les dio el tratamiento de héroe. Y así nació » The Vitals «.

The Vitals: verdaderas historias de enfermeras

The Vitals: verdaderas historias de enfermeras

Un cómic creado por Marvel.Inspirado en las historias reales de las enfermeros de AHN.

LEER COMIC AHORA

Llamando a todos los héroes

La necesidad de héroes nunca ha sido mayor. Por lo tanto, los llamamos a ustedes, los valientes, los compasivos y los dedicados, que buscan hacer una diferencia real en nuestra comunidad y en este mundo con una carrera en enfermería.

Damos la bienvenida a enfermeras nuevas y experimentadas que quieran formar parte de nuestro galardonado equipo de atención médica. Podrá avanzar en sus conocimientos profesionales mientras brinda atención compasiva al paciente. Nuestras enfermeras disfrutan de un entorno rico en educación donde puede aprender una amplia gama de nuevas técnicas mientras salva vidas.

Llamamos a héroes como tú. La pregunta es, ¿responderás?EXPLORA CARRERAS DE ENFERMERÍA

Las enfermeras se apresuran a entrar en un quirófano

Gracias a un héroe

Ayúdanos a honrar a nuestros héroes con uniforme tomándote un momento para compartir el cómic con amigos y familiares en tus propios canales sociales. Y asegúrese de etiquetar a las enfermeras en su vida para hacerles saber que son su héroe.

Fuente en Ingles : https://www.marvel.com/articles/comics/marvel-and-ahn-team-up-to-celebrate-nurses

Deja un comentario