Un deseo de Feliz Navidad Colegas!

De lo más sabio que he leído entre lo mucho que se ha escrito en esta crisis global que enfrentamos por el COVID-19 son las reflexiones de la Navidad, una época de alegría y felicidad, también de tristezas para toda la humanidad, donde no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón.

Una cascada de emoción y bondad para todos, un momento feliz para cada uno de nosotros, un regalo hecho desde el corazón de las personas de todo el ecosistema de salud, un rayo de esperanza para todo el mundo. El que creé en la Navidad; cree en sí mismo.

Sea que estés de guardia o descansando trata de pensar, proyectar, ayudar y poder aprender de los errores de este año para poder mejorar como persona. Yo felizmente la paso con mi esposa Pao en el Hospital donde ella es una punta piramidal del sistema de salud de pediatría, en el Hospital Ramos Mejía!

Una frase que siempre repito y llevo a la reflexión es:

¡No podés ser un buen profesional por más distinguido y títulos que tengas ,si no eres de raíz un buen ser humano!

Conforme pasan los años, nuestras prioridades van cambiando a excepción de una: que seamos felices y mejores profesionales de enfermería o equipo de salud cada año.

Les deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021

Deja un comentario