Presidente electo Biden, necesita una enfermera en su grupo de trabajo de Covid

Lauren Ghazal es candidata a doctorado en la Facultad de Enfermería Rory Meyers de la Universidad de Nueva York. Caroline Dorsen es decana asociada de Práctica Avanzada y Asociaciones Clínicas en la Escuela de Enfermería de la Universidad de Rutgers. Ambos son enfermeros practicantes en la ciudad de Nueva York. Las opiniones expresadas en este comentario son las suyas.

(CNN) – El lunes, el presidente electo Joe Biden anunció su Junta Asesora de Transición Covid-19 , un grupo de 13 personas de distinguidos expertos en salud pública, médicos, académicos y comisionados. Biden declaró que el equipo ayudará a traducir su plan Covid-19 en acción, aconsejándole sobre cada detalle de un marco complejo y multifacético » construido sobre una base científica … que mantiene la compasión, la empatía y el cuidado de cada estadounidense en su punto». núcleo «. Sin embargo, falta un grupo especializado de expertos en salud en el grupo de trabajo: enfermeras. Mientras el presidente electo busca otros miembros para agregar a la junta, pedimos que la administración entrante reconozca y reconozca a las enfermeras como expertas en salud pública que agregarán una perspectiva única e importante a este trabajo crítico. Seamos claros: las enfermeras tienen la experiencia necesaria para formar parte de un grupo de trabajo tan importante. El papel inimitable de las enfermeras en la fuerza laboral del cuidado de la salud brinda perspectivas y comunicación de primera línea diferentes a las de nuestros médicos y colegas administrativos , una que se preocupa principalmente por la respuesta humana a las enfermedades y las enfermedades, y busca dar voz a los pacientes y sus familias. y comunidades.

Las enfermeras representan la fuerza laboral profesional de la salud más grande del país, más de 3.8 millones de enfermeras registradas, tanto antes como durante la pandemia. A menudo referidas como la columna vertebral de la atención médica , las enfermeras participan en todos los aspectos de la prestación de atención médica desde el nacimiento hasta la muerte, en hogares, clínicas, escuelas y hospitales. Brindamos atención directa a los pacientes al lado de la cama, a menudo más que cualquier otra profesión , y por 18 años consecutivos , hemos sido clasificados con los más altos puntajes en honestidad y ética en la evaluación anual de profesiones de Gallup. Y, sin embargo, aunque el público parece respetar nuestra profesión, a menudo se nos pasa por alto como expertos que aportan ideas, habilidades y conocimientos importantes a la mesa. En este año dedicado a las enfermeras , designado por la Organización Mundial de la Salud, la pandemia de Covid-19 nos brindó un raro momento de visibilidad : la gente de todo el país aplaudió en agradecimiento por nuestra (y la de otros trabajadores esenciales) dedicación incansable al cuidado de Otros, nuestras historias heroicas y desgarradoras fueron buscadas en los medios de comunicación , y nuestras opiniones fueron consideradas en las decisiones políticas. Y, sin embargo, a pesar de que la campaña de Biden ha pedido al público que escuche a las enfermeras , nuestra voz vuelve a faltar en la conversación. Las enfermeras son vitales para cumplir con los objetivos del grupo de trabajo, que incluyen hacer que las pruebas rápidas estén ampliamente disponibles, crear una fuerza laboral de marcadores de contacto, priorizar la entrega de vacunas a las poblaciones en riesgo (incluidas las personas de color que se han visto desproporcionadamente afectadas por Covid-19 ) y pautas detalladas de prevención y tratamiento, que brinden los recursos necesarios para que las escuelas y empresas vuelvan a abrir de manera segura, protegiendo a los trabajadores y al público y, por supuesto, cuidando a los enfermos y moribundos con habilidad, amabilidad y dignidad.

Las enfermeras de salud pública y comunitaria protegen a las poblaciones vulnerables y lideran los esfuerzos en el rastreo de contactos ; las enfermeras científicas e investigadores desarrollan una guía clara y detallada y difunden información; las enfermeras escolares proporcionan los recursos necesarios para que las escuelas y los centros de cuidado infantil funcionen de manera segura; las enfermeras de salud ocupacional hacen cumplir las condiciones de trabajo seguras y mantienen saludables a nuestros trabajadores; y las enfermeras atienden a quienes padecen enfermedades graves, crónicas y graves. Una enfermera del grupo de trabajo brindará información sobre por qué necesitamos más de nosotros en la fuerza laboral para satisfacer la demanda de los pacientes de Covid y comprenderá que la falta crónica de personal ha empeorado la pandemia . Es casi imposible pensar que la distribución eficaz y equitativa de las vacunas será posible sin enfermeras. Después de todo, las enfermeras garantizarán la administración segura y eficaz de la vacuna, incluida la notificación y el seguimiento de los efectos secundarios adversos.

Las enfermeras se han enfrentado a enormes obstáculos en la batalla contra el nuevo coronavirus, desde los altos riesgos laborales de contraer la enfermedad , debido al contacto frecuente y cercano con el paciente , hasta el equipo de protección personal insuficiente . A nivel mundial, más de 1.500 enfermeras han muerto durante la pandemia, un número alarmante más alto que entre cualquier otra profesión relacionada con la atención de la salud y más que en la Primera Guerra Mundial . Ahora, mientras el liderazgo de nuestra nación finalmente se prepara para usar la ciencia, el pensamiento crítico y la compasión para combatir este virus, dejemos que las enfermeras tengan voz en un asunto que nos está matando. La Junta Asesora de Transición de Covid-19 necesita personas que comprendan el trabajo de primera línea. Necesita a alguien que tenga experiencia en brindar atención directa a las personas con Covid. Necesita a alguien que sea vital para impactar la entrega de vacunas. Necesita diversidad en las profesiones de sus miembros. Presidente electo Biden, la Junta Asesora de Transición de Covid-19 necesita una enfermera titulada.

Fuente : https://edition.cnn.com en ingles.

Deja un comentario