¿Quieres aprender o afianzar conocimientos sobre suturas?

Buenas tardes queridos lectores, estuvimos escribiendo con Ever Estrada Director médico de DRC campus virtual en Honduras, actualmente desarrollamos cursos acreditados por Universidades para profesionales y estudiantes del sector salud en Latinoamérica, me ofreció si podía publicar dichos cursos, por si alguno quisiera anotarse. Les paso el e-mail que me envió. Siempre hablo acerca del crecimiento de nuestra Profesion que sea bienvenido.

¿Quieres aprender o afianzar conocimientos sobre suturas?

La sutura es el acto medico  destinado a favorecer la cicatrización de una herida mediante el cosido quirúrgico de los bordes de la misma con objeto de mantenerlos unidos. Las suturas pueden ser de hilo, grapas, bandas de cierre de piel (steri-strip) o adhesivos tópicos.

En la practica medica o de enfermeria diaria nos enfrentamos a situaciones que precisan realizar habilidades medicas adquiridas durante la carrera o durante nuestra experiencia profesional, realizar una sutura no es un proceso sencillo y muchas veces la evolucion correcta de la herida depende de un procedimiento adecuado realizado por alguien capacitado y correctamente entrenado, ademas la cicatrizacion final y la estetica del paciente son directamente dependientes de un adecuado procedimiento de suturas, de utilizar el hilo, la aguja o la tecnica que cada herida amerite es por eso que consideramos imprescindible que expertos en el tema transmitan sus conocimientos.

Si quieres aprender más sobre las diferentes tecnicas de sutura de la mano de especialistas en el area quirurgica y ademas perteneces al area de  ENFERMERIA y MEDICINA tenemos Un curso Internacional diseñado para ti y Acreditado por la Universidad Nacional Autonoma de Honduras UNAH, CUPOS LIMITADOS

Quieres inscribirte? revisa la web del curso www.grupodrc.net/cursosuturas

o puedes escribirnos a

https://wa.me/34662423488

Inicio: 25 de Mayo 2021

Fin: 31 de Mayo 2021

Hora 6pm centroamerica

Podran ver las clases grabadas

Precio: 75 dolares

Diploma acreditado

Deja un comentario