Hospitales Inteligentes: Tecnologías que salvan vidas

WEBINAR EN VIVO

Furukawa conectado a usted!

Con la aparición de tecnologías tales como inteligencia artificial, robótica, IoT y big data, y su cada vez más frecuente uso en aplicaciones de salud, contar con una infraestructura de telecomunicaciones robusta y confiable es hoy más importante que nunca.

Lo invitamos a conocer de qué forma puede preparar su red para reducir costos, mejorar la experiencia de los pacientes y facilitar el trabajo médico.

Horário 09:00 → Santiago, Asunción y La Paz 10:00 → Buenos Aires y Montevideo

Regístrate abajo

Nombre* Email* País Empresa* Tipo de empresa* Cargo* Teléfono (com código de pais y área):* ¿Eres cliente de Furukawa?* Sí No 9 + 7 = ? Acepto recibir comunicaciones y ofertas adaptadas a mis intereses.

PRESENTADORES

Jarol Medina

Daniel Ernesto Saad

Ingeniero de Aplicación – Argentina

Graduado Summa Cum Laude en Ingeniería Electrónica por la Universidad Católica de Santiago del Estero, ingresó a Furukawa en 2017 como parte del Programa Trainees. Hoy se desarrolla como Ingeniero de Productos y Aplicaciones para Argentina en el área de Cableado Estructurado.

Jarol Medina

Juan Carlos Garay

Key Account Manager

Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de las Telecomunicaciones. Ingresó a Furukawa en 2013 siendo responsable del desarrollo de negocios en varios países de Cono Sur. Actualmente es responsable en la atención de canales y de diferentes verticales como industria (Automotriz, Minería, Manufactura) y Salud en Argentina.

Aviso Legal:

Las opiniones expresadas por los oradores o terceros en los webinars, eventos y / o conferencias de Furukawa son responsabilidad del orador o de terceros y no representan necesariamente la posición de Furukawa. Se prohíbe la reproducción, total o parcial, por cualquier medio, así como la traducción o difusión de los contenidos del webinar. Está permitido dar me gusta y compartir este enlace en las redes sociales, así como interactuar a través de comentarios. Tu participación es bienvenida.

© 2021 Furukawa Electric LatAm S.A. Todos los derechos reservados.

Furukawa Electric

Fuente : https://content.furukawalatam.com/fcs-webinar-01-06-hospitales-inteligentes?utm_source=geral&utm_campaign=salud.digital

Deja un comentario