Congreso Argentino de Enfermería Virtual!

https://congresoargentinoenfermeria.com/

Mensaje de Bienvenida

Estimados Colegas y Estudiantes de Enfermería:

  ¡Bienvenidos al sitio web del Congreso Argentino de Enfermería Virtual!

En forma conjunta, la Federación Argentina de Enfermería (FAE) y la Asociación de Enfermería de Entre Ríos (AEER), estamos organizando dicho Congreso en modalidad virtual, a celebrarse los días 5, 6 y 7 de agosto del año 2021, con sede en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

A lo largo del tiempo, este congreso ha demostrado ser un evento que reúne el saber de grandes personalidades y la posibilidad de intercambiar conocimientos entre los colegas.

En estos tiempos extraordinarios, donde es nuestra responsabilidad cuidarnos y cuidar a la sociedad, este Congreso 2021 se desarrollará completamente on-line. Es el Primer Congreso Argentino de Enfermería Virtual, como respuesta adaptativa a la situación de crisis e incertidumbre en la que la pandemia de COVID-19 nos mantiene inmersos.

Nuestro objetivo es brindar calidad en contenidos científicos, como el que nos tiene acostumbrado el mayor evento de nuestra Federación y deseamos cumpla con todas las expectativas.

En esta edición, se realizarán en forma simultánea las VII Jornadas Nacionales de Estudiantes de Enfermería y el V Encuentro de Tribunales de Ética. Por otro lado, en el marco del Congreso se llevará a cabo la entrega del Premio “Nydia Gordillo Gómez” como Galardón Nacional más prestigioso de enfermería, otorgado por la FAE al Líder de la Enfermería Argentina, como  así también el Premio “Teresa María Molina” a la mejor Producción Científica de Enfermería.

Bajo el lema “Juntos liderando la salud de nuestro país”, nos encontraremos con profesionales de diferentes regiones del territorio nacional e internacional, con una gran trayectoria, en una serie de eventos interactivos en directo, que brindarán a nuestros inscriptos la oportunidad de exhibir sus conocimientos, experiencias e innovaciones.

De esta manera celebraremos la importante labor de nuestros colegas, de modo de destacar las difíciles condiciones a las que se enfrentan a menudo y abogar por un aumento de las inversiones en el personal de enfermería. En este tiempo de pandemia mundial de COVID-19, la fuerza laboral de enfermería está en los esfuerzos para prevenir, contener y gestionar esta emergencia sanitaria.

El XXIV Congreso Argentino de Enfermería 2021 se basará en la contribución fundamental de los enfermeros y las enfermeras en la batalla por la salud y el bienestar en todo el mundo. Reconocemos que ningún país puede hacerlo a solas y solos: hemos de hacerlo juntos.

¡Les esperamos en el Congreso Argentino de Enfermería Virtual 2021!

Lic. Roberto Ramirez

Presidente AEER

Mg. Sonia Isabel Gómez

Presidente de FAE

Fuente : https://congresoargentinoenfermeria.com/

Deja un comentario