II CONGRESO INTERNACIONAL Y I INTERNACIONAL ENFERMERÍA CONSULTAS HOSPITALARIAS Y ATENCIÓN PRIMARIA ONLINE – 23, 24 Y 25 DE NOVIEMBRE 2021 – España al mundo!

Ya quedando menos…para uno de los Congresos con más implicación social , desde la mirada enfermera, desde Enfermerinnova.

Recordemos que somos los profesionales sanitarios que más en contacto estamos con las personas y por tanto tan cerca de su problemática social.

✅Llevamos trabajando en esta organización un año. Se dice pronto en dos palabras: un año, pero ya veíamos venir esta problemática en la sociedad actual española .

De seguro, se convertiran en los problemas de salud a tratar en la Atención Primaria.

Y que necesitarán respuesta, tratamiento y cuidado , por nuestra parte.

Desde el rigor científico ,hemos tratado de visibilizar esta problemática y visibilizar a un amplio equipo de profesionales.

✍️Inscríbete!!!

Ayúdanos a seguir en este camino con tu inscripción.

https://lnkd.in/dQTgmC4R

🥇Además de premiar a las enfermeras con la :

“I Edicion de los Premios Enfermerinnova “, patrocinados por el CGE.

Envíanos tu candidatura. Accede a la información en nuestra web.

https://lnkd.in/d4EUrwed

🙋🏻‍♀️ Quieres ser PATROCINADOR de este evento y dar a profesionales sanitarios becas de formación , con la subvención de la inscripción ??

Sería un buen gesto, en estos momentos para los profesionales sanitarios que estámos en un momento de desánimo., escasa motivación….crítico .

Quieres apoyar este evento científico y visibilizar tu apoyo con tu logotipo (empresa , laboratorio, ….)

👀 Mira que PONENTES y preprograma mas actual e interesante.

🦾 Animo además a todos los Colegios profesionales de Enfermería a qué den becas de formación a las enfermeras para este evento. Merecen un gesto de apoyo hacia sus colegiados. Se visibilizará su logotipo en el cartel de patrocinadores.

👇🏽Toda la información en nuestra web:

www.enfermerinnova.es

https://lnkd.in/d2BJbxcP

https://www.enfermerinnova.es/j2021/preprograma

#salud #motivación #formación #enfermeras #enfermerinnova #cgi #saludpublica #sanidad #profesionales #univerdidades #ceu #coem #uva #uib

Deja un comentario