Homenajes de toda la profesión de enfermería para la reina Isabel II.

La reina Isabel II ha sido recordada por la forma en que «defendió incansablemente las enfermeras y los problemas de enfermería» en los tributos que surgieron de toda la profesión después de su muerte.

Su Majestad murió pacíficamente en Balmoral, a los 96 años, el jueves por la tarde.

«Su Majestad fue admirada y respetada por el personal de enfermería de todo el mundo por la forma en que defendió incansablemente a las enfermeras»

Denise Chaffer

Su hijo, ahora el rey Carlos III dijo que la muerte de su amada madre fue «un momento de gran tristeza» para él y su familia y que su pérdida se «sentiría profundamente» en todo el país y alrededor del mundo.

La Reina fue la monarca más larga del Reino Unido -, y este año marcó su reinado de 70 años – durante el Jubileo de Platino.

Tiempos de enfermería marcó el jubileo hablando con siete enfermeras que calificaron en diferentes momentos durante su gobierno.

Artículos relacionados

Después de su coronación en 1953, la Reina se convirtió en mecenas del Royal College of Nursing.

En nombre de la RCN, el director ejecutivo y secretario general Pat Cullen dijo: “Me gustaría expresar mis más sinceras condolencias y gran tristeza por la pérdida de la reina Isabel II.

“Hemos perdido una Reina y un Patrón Real dedicados. El personal de enfermería la extrañará en todo el Reino Unido «.

El RCN dijo que reconocía la «larga conexión» que la Reina había mantenido con la comunidad de enfermería.

Como princesa, se convirtió en presidenta de la Asociación de Enfermeras Estudiantiles de la universidad en 1944 y abrió una nueva biblioteca RCN en 1945.

También asistió al estreno de la película Florence Nightingale, The Lady with a Lamp, en 1951 para ayudar a los fondos educativos de la universidad, señaló el RCN.

Como Reina, también abrió oficialmente la nueva sede de la Junta de Escocia RCN en Edimburgo en 1994.

«Durante su reinado, la Reina visitó al personal de enfermería en los hospitales y en la comunidad, tomándose el tiempo para hablar con ellos y escuchar sus experiencias», agregó Cullen.

«Ella vio evolucionar la enfermería desde la Segunda Guerra Mundial y el Blitz hasta la profesión dinámica y moderna que es hoy».

La presidenta de RCN, Dra. Denise Chaffer, dijo: “Su Majestad fue admirada y respetada por el personal de enfermería de todo el mundo por la forma en que defendió incansablemente a las enfermeras y los problemas de enfermería.

“Como mecenas de la RCN, se reunió con miles de empleados de enfermería y siempre se interesó enormemente en nuestro trabajo. La familia real está en nuestros pensamientos en este momento tan difícil «.

El Queen’s Nursing Institute también rindió homenaje a Su Majestad y reconoció el apoyo «excepcional» que brindó a la organización benéfica como su patrón real y a la profesión más ampliamente.

Artículos relacionados

Mientras tanto, el director ejecutivo y registrador del Consejo de Enfermería y Partería, Andrea Sutcliffe, dijo: “Como el monarca reinante más largo en la historia británica, Hay generaciones de personas que nunca han conocido la vida sin la reina Isabel II.

«Es por eso que personas de todo el mundo llorarán su pérdida, incluidos muchos de nuestros colegas de NMC y los profesionales en nuestro registro.  Ofrecemos nuestras sinceras condolencias a la familia de la reina Isabel en este momento difícil «.

La Sra. Sutcliffe agregó: “La suya fue un servicio de por vida, incluido un momento especial en nuestra historia cuando abrió nuestro edificio reformado en 23 Portland Place el 18 de diciembre de 1986.

“Le agradecemos su dedicación, su compromiso y su liderazgo. Que descanse en paz «.

El Consejo Internacional de Enfermeras dijo que había enviado mensajes de solidaridad a las enfermeras de todo el Reino Unido y expresó sus «mejores deseos sinceros» al Rey Carlos III y a la Familia Real.

El presidente ejecutivo del CIE, Howard Catton, dijo: “Como enfermera británica, sé que ella ha sido una parte constante de nuestras vidas desde que muchos de nosotros recordamos, haber llevado a su gente a través de algunos de los momentos más difíciles y esto se sentirá como una pérdida personal.

«Ahora es importante llorar, compartir y dar gracias. Se ha ido, pero sus valores viven en –, su capacidad para preocuparse, unirse, liderar y hacernos sonreír, y eso es un legado que las enfermeras se comprometerán a continuar «.

«Le agradecemos su dedicación, su compromiso y su liderazgo»

Andrea Sutcliffe

Mientras tanto, la presidenta del CIE, Pamela Cipriano, dijo: «La familia de enfermería del mundo lamenta su fallecimiento y envía un mensaje de solidaridad a Carlos III y la Familia Real en este momento profundamente difícil.

«El cuidado, el coraje y la compasión de la Reina brillaron fuertemente en todo el mundo, y sus valores reflejaron los de las enfermeras.

“Era una líder mundial incondicional, una figura inspiradora y profundamente respetada. Rindimos homenaje a su vida de dedicación y servicio «.

Una declaración de la Compañía de Enfermeras también dijo: “El maestro, los guardias y los hombres libres de la Compañía de Enfermeras comparten la tristeza por la pérdida de nuestra amada Reina.

“Su servicio dedicado a nuestro país, su sentido del deber y compromiso serán recordados en la historia para siempre.

«Enviamos sinceras condolencias a su familia en este momento tan triste».

La Fundación Florence Nightingale también rindió homenaje a la Reina y destacó la forma en que «arrojó luz sobre las profesiones de enfermería y partería.

«La conexión de la familia real con la enfermería se remonta a Florence Nightingale», dijo la fundación en el sitio de redes sociales Twitter. Se agregó. «Extendemos nuestras sinceras condolencias a la Familia Real».

Las enfermeras también han estado visitando las redes sociales para pagar sus propios homenajes personales a Su Majestad.

Craig Davidson, una enfermera senior de salud en Escocia y ex Tiempos de enfermería editor de estudiantes, escribió en Twitter: “Me siento muy triste. Un monarca devoto, firme y obediente hasta el final. Bendice a la reina. Nunca la volveremos a ver como nunca más ”.

Deja un comentario