La tecnología puede facilitar la vida de las enfermeras, dice Javid.

ajid Javid en el evento de lanzamiento del Plan de Salud Digital y Atención Social

La transformación digital planificada del NHS tiene el potencial de facilitar la vida laboral de las enfermeras, dijo el secretario de salud y asistencia social Tiempos de enfermería.

Sajid Javid presentó hoy el último plan de «revolución digital» del gobierno para el sistema de salud y asistencia social en Inglaterra, que busca «acelerar» el uso de tecnologías digitales en todos los servicios.

«Me dirían a sí mismos cómo ha hecho su trabajo mucho más fácil»

Sajid Javid

En el evento de lanzamiento, Tiempos de enfermería preguntó al Sr. Javid qué mensaje podría dar a las enfermeras para alentarlas a comprometerse y adoptar nuevas formas digitales de trabajo cuando muchas están agotadas por la pandemia y trabajan en entornos con poco personal.

En respuesta, Javid dijo: «En primer lugar, reconocer que se trata de enfermeras, médicos o cualquier persona que trabaje en el NHS, los últimos dos años, No puedo imaginar un momento más desafiante en la memoria viva «.

Reconoció que las «presiones» que había creado la pandemia Covid – 19 todavía estaban afectando al personal y que creía que las innovaciones digitales podrían ayudar.

Recientemente se había reunido con enfermeras en dos hospitales, dijo, que estaban avanzados en el uso de la tecnología que testificaba que había hecho que sus trabajos fueran «mucho más fáciles.

Una de las enfermeras trabajó en una sala de cuidados intensivos pediátricos que había implementado un «tablero digital» para monitorear la actividad en la unidad, dijo Javid.

«Eso le diría a cada paciente, cuál es la situación, monitoreo real del tiempo -, si hay un cambio en la condición, quién es el consultor responsable, quién es la enfermera que está de servicio, cuando vence el descanso de esa enfermera «, dijo.

“Toda esta información a la que no solo tenían acceso en este foro, sino también para muchos de los pacientes en sus bolsillos en los dispositivos que llevaban.

«Y me dirían a sí mismos cómo ha hecho su trabajo mucho más fácil … obviamente, eso no solo es bueno para ellos en términos de presión, pero también los hace sentir mejor sobre lo que más quieren hacer, que es cuidar a sus pacientes «.

los Plan de salud digital y atención social incluye compromisos para digitalizar y unir registros de salud y atención social, y para actualizar la aplicación NHS con más funciones para permitir una atención más «preventable y personalizada.

También destaca la Revisión Phillips Ives que está actualmente en curso, analizando las «habilidades y el apoyo necesarios para preparar la fuerza laboral de enfermería y partería para ofrecer el futuro digital.

La revisión se completará en mayo de 2023.

Deja un comentario