Abordaje y cuidados de la piel en el paciente oncológico / webinar

Después del verano, retomamos nuestro ciclo de webinars sobre dermatología con el webinar «Abordaje y cuidados de la piel en el paciente oncológico», un encuentro organizado por ISFOS, el Instituto Superior de Formación Sanitaria del Consejo General de Enfermería, en colaboración con Cerave, que tendrá lugar el próximo martes 4 de octubre de 16:00 a 17:30.El webinar está dirigido a enfermeras y enfermeros que quieran conocer de la mano de grandes expertos cuáles son los efectos cutáneos en el tratamiento antineoplásico, así como aprender a proporcionar cuidados enfermeros y dermoestéticos en la piel del paciente oncológico. 
 FechaFECHA 4 oct. 2022Hora de inicioHORA INICIO 16:00DuraciónDURACIÓN 1 hora 30 min. PrecioPRECIO GratuitoAcreditaciónACREDITACIÓN Certificado de asistenciaModalidadMODALIDADOnline  INSCRIBETE AQUÍ 
 
 Abordaje y cuidados de la piel en el paciente oncológico  Martes, 4/10/2022 – de 16:00 a 17:30 Apertura:   D. Florentino Pérez Raya. Presidente del Consejo General de Enfermería.   D.ª Pilar Fernández Fernández. Directora de ISFOS.  Intervienen:   Efectos adversos cutáneos en el tratamiento antineoplásico. Dr. Onofre San Martín. Jefe Clínico Servicio de Dermatología. Instituto Valenciano de Oncología.   Cuidados de enfermería en la piel del paciente oncológico. D.ª Jorgina Serra López. Enfermera de práctica avanzada en inmunoterapia del Servicio de Oncología del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau de Barcelona.   Cuidados dermocosméticos de la piel del paciente oncológico. D.ª Leonor Prieto Cabezas. Farmacéutica. Directora Científica L’Oréal Cosmética Activa.  Modera:   D. David Ruipérez Serrano. Director de Comunicación del Consejo General de Enfermería.  
 
 
Una vez concluidas las ponencias, los participantes tendrán la oportunidad de trasladar preguntas a los expertos.
 
El Instituto Superior de Formación Sanitaria (ISFOS), promovido por Consejo General de Enfermería, nació en 2020 para convertirse en la referencia de la formación de posgrado de la enfermería en España. Además de cursos expertos universitarios y de formación continuada, ISFOS contribuye al progreso de la profesión enfermera y de la sociedad mediante la celebración de webinars y jornadas.

CONÓCENOS
 
Promueve Imparte Colabora
 

Deja un comentario