Mejor metodología de escuelas de Enfermería

Vea cómo EE. UU. News clasifica a las mejores escuelas de enfermería para estudiantes universitarios.

Este año, EE. UU. News & World Report está publicando su segundo ranking consecutivo de licenciatura en Ciencias de Enfermería ( BSN ). Estas clasificaciones se basan únicamente en los juicios de decanos y miembros de la facultad de enfermería y departamentos en instituciones de todo el país.

Para haber recibido la encuesta y ser clasificado, la escuela o departamento de enfermería de una institución que ofrece el título BSN debe haber cumplido ambos criterios:

  1. Estar acreditado a nivel de licenciatura por la Comisión de Educación Colegiada para Enfermería o la Comisión de Acreditación para la Educación en Enfermería.
  2. Sea una institución acreditada regionalmente que otorgó al menos 40 títulos BSN, de acuerdo con los datos de 2019 – 2020 del Sistema Integrado de Datos de Educación Postsecundaria ( IPEDS ) Centro de datos.

En la primavera y el verano de 2022, EE. UU. Noticias encuestaron a decanos y miembros de la facultad senior en cada uno de los 681 programas de licenciatura en BSN – que otorgan préstamos que cumplen con los criterios anteriores. Los 681 fueron clasificados.
Se pidió a estos decanos y miembros de la facultad que calificaran la calidad académica de los programas BSN de las instituciones pares en una escala de puntos 5 -: sobresaliente ( 5 ) ( 4 ), bueno ( 3, adecuado ( 2 ) o marginal ( 1 ). Se pidió a las personas que no estaban familiarizadas con los programas de una escuela en particular que seleccionaran «no sé.»

Los puntajes promedio de evaluación por pares para cada programa de enfermería se determinaron calculando una media recortada – eliminando los dos puntajes más altos y dos más bajos dados por los encuestados. Los puntajes promedio se clasificaron y los programas BSN se clasificaron en orden descendente según el puntaje promedio de evaluación por pares. De los encuestados, el 32.1% respondió.

En el ranking general de BSN, Los programas con puntajes promedio de evaluación por pares inferiores a 2.0 se enumeran en orden alfabético en un rango de clasificación basado en el número de programas que también obtuvieron puntajes inferiores a 2.0. EE. UU. Las noticias proporcionarán a las escuelas o programas que figuran en el rango de clasificación sus clasificaciones numéricas si un funcionario de la escuela presenta una solicitud.

Fuente en ingles : https://www.usnews.com/

Deja un comentario