WEBINAR: Introducción a la Seguridad Operacional Integral Aeronáutica.

SMS (Safety Management System) · Modalidad: En LíneaTiempo de duración: (2 hrs)Precio: Gratis➡️ MASTER CLASS GRATUITA ⬅️

Fecha: Jueves 17 de noviembre de 2022
En esta Master Class veremos los fundamentos de la Seguridad Operacional aplicados a aspectos de Mantenimiento, Operaciones e Ingeniería en un operación aeronáutica.

De la mano de Juan Manuel Llamas , Experto español en Análisis de Datos de Seguridad y Calidad en Organizaciones Aeronáuticas, conoceremos la evolución del pensamiento y paradigma de la seguridad operacional, pasando por la incidencia de los Factores Humanos. El proceso de identificación efectivo de Peligros y evaluación de Riesgos. La gestión de la fatiga y la aplicación del Human Factor Analysis Classification System (HFACS).

Además en esta Master Class veremos los cambios normativos EASA que sirven para todos aquellos colegas aeronáuticos que desean dar el salto a organizaciones europeas o que tienen operaciones en dicho continente.

No pierdas está oportunidad de acceder a esta facilitación con un instructor europeo de amplia experiencia.

🎓 Se entregará certificado 🎓

FECHA: Jueves 17 de Noviembre de 2022

Horario:
🗺 21hrs (UTC)
🇦🇷 Argentina 18hrs
🇨🇴 Colombia 16hrs.
🇲🇽 México 15hrs.
🇨🇱 Chile 18hrs.
🇪🇸 España 22hrs.

🚨 CUPOS LIMITADOS 🚨

Regístrate gratis AHORA haciendo clic en Ver Curso 👇

Fuente : https://www.hangarcentral.com/es/course/Hangar-Central-WEBINAR-Introduccin-a-la-Seguridad-Operacional-Integral-Aeronutic-curso-lk7tr21mjf5?utm_source=Hangar+Central&utm_campaign=9b90701045-webinar_visionsms&utm_medium=email&utm_term=0_ac45927c62-9b90701045-255021214

Deja un comentario