NT Workforce Summit: solo virtual: registro GRATUITO para profesionales de la salud.

Inscripción gratuita al evento virtual

Para iniciar las conversaciones , hemos incluido un evento virtual complementario a la cumbre, que tendrá lugar el 16 de noviembre , repleto de excelentes sesiones impartidas por los mejores oradores expertos.

El evento virtual es gratuito para todos los profesionales de la salud.REGÍSTRATE AHORA

Los temas clave del evento para este año incluirán: Reclutamiento, retención, bienestar y diversidad e inclusión .

El registro le dará acceso a la fuente de noticias donde podrá ver el programa de contenido próximo, los puestos de exhibición virtuales con los que puede interactuar y explorar los recursos disponibles , también podrá unirse a las salas de chat de expositores para obtener más información sobre productos y servicios.

La opción virtual es un gran calentamiento para la cumbre de la vida real muy interactiva y está formando parte de esta conferencia galardonada con entradas récord, accesible para aquellos que quieren participar pero no pueden viajar al evento en persona.

Si no es un profesional de la salud , reserve su evento virtual  aquí

La cumbre y los premios de la fuerza laboral de Nursing Times son un evento virtual, esta vez sin cargo para los profesionales de la salud.PorHorarios de EnfermeríaSeguir2329 seguidores

Cuando y donde

Fecha y hora

mié, 16 noviembre 2022 ,09:00 – 14:00 GMT

Ubicación

En línea

Acerca de este evento

  • 5 horas
  • Boleto electrónico móvil

El martes 22 de noviembre de 2022 en el Hilton London Metropole, la cumbre y los premios de la fuerza laboral de Nursing Times tienen como objetivo reunirlo con sus pares para abordar los desafíos actuales de la fuerza laboral y reconocer a aquellos de ustedes que han tenido un impacto positivo en la profesión.

Para iniciar las conversaciones, hemos incluido un evento complementario virtual, el 16 de noviembre, repleto de excelentes sesiones impartidas por los mejores oradores expertos.

La inscripción a este evento virtual es gratuita para todos los profesionales de la salud.

Los temas clave del evento para este año incluirán: Reclutamiento, retención, bienestar y diversidad e inclusión.

El registro le dará acceso a la fuente de noticias donde podrá ver el programa de contenido próximo, los puestos de exhibición virtual con los que puede interactuar y explorar los recursos disponibles, así como unirse a las salas de chat de los expositores para obtener más información sobre productos y servicios.

Para ver el programa completo haz clic aquí

La opción virtual es un gran calentamiento para la cumbre de la vida real muy interactiva y está formando parte de esta conferencia galardonada con entradas récord, accesible para aquellos que quieren participar pero no pueden viajar al evento en persona.

Deja un comentario