Regalos de última hora para los profesionales sanitarios en Navidad

Pueden ser desde calcetines o tazas personalizadas hasta muñecos Funko Pop, USB o kit de medicina en forma de golosinas

Sumergirse en las páginas web de Internet en busca de ese regalo ‘perfecto’ puede ser una alternativa sencilla para muchas de las personas que siguen buscando ese detalle que regalar a sus familiares, amigos o, en definitiva, a aquellas personas que vayan a darle un regalo en Navidad.

Portales digitales como Amazon muestran en su catálogo una variedad de regalos variopintos, que depende de la temática que se busque, pueden ser regalos clásicos que cada Navidad vuelven a escena u otros más originales adecuados a los tiempos actuales.

Algunos de los regalos ‘típicos’ que no fallan año tras año son tazas, calcetines o libros. Y es que, los profesionales del ámbito de la salud pueden tener su propia taza personalizada, calcetines o libro, ya que los regalos sanitarios son uno de los más demandados en estas fechas.

“Soy auxiliar de Enfermería, a veces saturada pero nunca vencida” o “Aquí bebe una súper médica” son dos de las frases que llevan incorporadas las tazas. Con un dibujo de una enfermera y una médica, por ejemplo, puede ser un regalo que tras dos años pandémicos saque una sonrisa a los trabajadores del sector salud.


Vuelve el Funko Pop y el libro se mantiene

Un regalo que vuelve a escena tras el ‘boom’ que tuvo el año pasado es el muñeco Funko Pop. Una figura de nueve centímetros de alto que no ocupa un gran espacio y que el sanitario puede tenerlo en casa a modo de decoración o en su consulta.

Para el día a día laboral, otro regalo que puede llegar a ser gracioso y algo original es un USB con forma de esqueleto humano. Algo que al trabajador sanitario puede venirle bien también para sus cuestiones personales. No obstante, además de esa forma de esqueleto, hay formas varias de USB, como calaveras, figuras de profesionales sanitarios como médicos, enfermeras o celadores, o incluso con forma de jeringuilla. Todos ellos, aunque de forma diferente, fáciles de llevar.

Por otro lado, son varios los profesionales que han llevado a las letras sus experiencias durante estos dos últimos años marcados plenamente por el Covid-19. Conocer esas historias de primera mano de cómo los especialistas, las enfermeras o el resto de los trabajadores de los hospitales y centros de salud han vivido la pandemia es otro de los regalos característicos de este tiempo actual. “Nosotras, enfermeras: Historias de unos días que nos cambiaron para siempre” es una de las experiencias que se pueden encontrar en los portales digitales.


Desde calcetines hasta juegos

Regalar calcetines es una de las opciones que sacan del apuro a cualquiera. Y si son calcetines personalizados o que puedan gustarle a la persona que vaya a recibirlo, mejor, puesto que será un regalo agradable. Los profesionales sanitarios no se libran de esta situación, puesto que son varios los dibujos o las formas que un calcetín puede tener.

Por último, una simulación de medicinas como kit de medicina es otro de los regalos divertidos para los sanitarios estas Navidades. Con un pequeño en la familia, es un regalo que puede servir para pasar un rato agradable con los más pequeños. Una jeringuilla con gominolas, caramelos en forma de medicamentos o polvos dulces en sustitución de polvos medicinales.

fuente : redacion medica

Deja un comentario