4 FORMAS DE AGUDIZAR TU MENTE Y MEJORAR LA SALUD MENTAL DE LAS ENFERMEROS

163107534

Aprender nuevas habilidades y actualizar las anteriores es crucial en el campo médico, pero ¿sabía que también puede mejorar su bienestar mental ? Continuar con la educación formal e informal ayuda a aumentar su confianza en sí mismo y su autoestima, mejora su sentido de propósito, mejora la satisfacción profesional y personal y lo conecta con los demás. 

Cuando combina los muchos beneficios del aprendizaje, no es de extrañar que se promocione como una excelente manera de mejorar la salud mental de las enfermeras y, con frecuencia, se encuentra entre los profesionales de la salud que analizan cuatro maneras de mantener su mente aguda y mejorar la salud mental de las enfermeras.

Las enfermeras mantienen la salud mental y mantienen su mente aguda de muchas maneras, pero la educación continua aparece como uno de los mejores métodos. 

El cuidado personal y llevar un estilo de vida saludable también se acreditan como algunas formas de mejorar el bienestar mental en estos consejos.

1. Continúa tu educación

Se espera que las enfermeras continúen su educación para mantenerse al día con los últimos avances médicos, pero expandir su mente a través de la educación también mantiene su mente aguda e incluso puede mejorar la salud mental de las enfermeras. Si esto significa obtener nuevas certificaciones, capacitarse en otra área de práctica o continuar con la educación superior , todos los tipos de aprendizaje ayudan a mantener su mente en forma.

Rebecca Park, RN y fundadora del recurso de salud natural Remedies For Me , es una enfermera gerente en uno de los hospitales más concurridos de la ciudad de Nueva York. Ella dice que el primer paso para mejorar la salud mental de las enfermeras es nunca perder el sentido de la curiosidad y seguir aprendiendo.

«Hay nuevos descubrimientos que aparecen en la atención médica todo el tiempo, y es responsabilidad del trabajador de la salud mantenerse alerta y actual», explica Park. “Continúa tu educación. Solicita tu maestría o doctorado y sigue aprendiendo nuevas habilidades. En estos días se ofrecen muchos programas en línea, por lo que puede seguir trabajando mientras obtiene su título. También hay programas a tiempo parcial disponibles, por lo que puede terminar la escuela a un ritmo más fácil «.

«Las enfermeras educadoras son aprendices de por vida, y el aprendizaje de por vida ayuda a mantener la mente activa», agrega la profesora Louise S. Jenkins , PhD, RN, FAHA, ANEF, que es la Directora del Instituto para Educadores y Directora de Enseñanza en Enfermería y Certificado de profesiones de salud en la Escuela de Enfermería de la Universidad de Maryland.

2. Educate a ti mismo

Park señala que cuando trabaja en la misma unidad o departamento durante algunos años, tiende a perder habilidades o conocimientos de enfermería que no ha usado en mucho tiempo. Para mantener sus habilidades actualizadas, edúquese a través de todas las vías posibles.

«Lea libros y sitios web que cubren varios temas de enfermería para mantenerse actualizado», sugiere Park. “También hay aplicaciones gratuitas que tratan diferentes temas de enfermería. Suscríbete o únete a diferentes grupos de enfermería, comunidades y organizaciones. Muchas de estas organizaciones envían revistas y boletines informativos gratuitos de enfermería que incluyen estudios recientes que cubren nuevos descubrimientos y prácticas actualizadas «.

3. Encuentra apoyo con otras enfermeras.

Unirse a organizaciones profesionales proporciona materiales educativos y lo ayuda a conectarse con otros en el campo. Estas conexiones pueden llevar a encontrar y / o convertirse en mentores, lo que puede mejorar la salud mental de las enfermeras al alentarlas a compartir sentimientos sobre situaciones estresantes con alguien que pueda relacionarse.

Además de unirse a organizaciones de enfermería, también puede encontrar personas afines en eventos profesionales. Park alienta a las enfermeras a «ir a conferencias de enfermería». La mayoría de los hospitales le dan una cierta cantidad de días de conferencia cada año, además de sus días de enfermedad y vacaciones. Si no los usa, los pierde, así que, ¿por qué no aprovechar los temas de aprendizaje que le interesan, de forma gratuita? La mayoría de los hospitales también ofrecen reembolsos por las tarifas de la conferencia, alojamiento y comida y vuelos ”.

4. Mantener un estilo de vida saludable.

Las enfermeras que trabajan turnos largos, especialmente los turnos de 12 horas , a menudo experimentan una gran cantidad de estrés, lo que tiene un costo físico y en la salud mental de la enfermera. La búsqueda de hábitos saludables puede ayudar a mejorar ambos, pero también lo hace un estilo de vida equilibrado.

La profesora asistente Linda Diaconis , PhD, RN, quien es la Directora de Servicios de Salud, Liderazgo y Gestión de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Maryland, está de acuerdo en que “la mejor manera para que las enfermeras mantengan la mente en alto es mantener un estilo de vida saludable. «Además de la buena nutrición, el sueño y el ejercicio, un estilo de vida equilibrado incluye mantener relaciones en medio de las demandas del trabajo, la escuela y las responsabilidades del hogar».

Si bien el bienestar intelectual y físico son beneficiosos para la buena salud mental de las enfermeras, para crear y mantener un equilibrio general, también es importante abordar su bienestar social, emocional y espiritual. No olvide reservar tiempo para usted y las actividades de ocio que disfruta para satisfacer todas sus necesidades.

ESTANCIA actualizado en todas las cosas de enfermería Suscríbete a nuestro boletín de enfermería . –

See more at: https://www.americanmobile.com/nursezone/nursing-news/4-ways-to-keep-your-mind-sharp/?utm_source=pardot&utm_medium=email&utm_campaign=nz_st_3.28.19-irl-newsletter_4_ways_keep_mind_sharp_article&utm_content=nz-irl-newsletter#sthash.SK5WTrIS.dpuf

Sobre Santiago Feliu 1888 artículos
Lic. Santiago F.Feliu Enfermería- Legal - Forense Especialista en Aerovacuacion

Sé el primero en comentar