12 formas en que las enfermeras se destacan en el mercado laboral de hoy

El mercado laboral para enfermeras ha mejorado en los últimos años, pero aún varía en intensidad según la región y la ciudad. Entonces, ¿cómo hace una enfermera para impresionar al candidato adecuado en las instalaciones que están contratando? 

Considere estos 12 consejos, incorporando consejos de expertos de la industria, para ayudarlo a destacar y obtener el trabajo de enfermería que está buscando:

Encuentre su trabajo ideal de enfermería de viajes , en la ubicación que elija.]

1. Conócete a ti mismo

La mejor manera de comenzar una búsqueda de empleo es definir lo que está buscando y entender qué tipo de posición y entorno de trabajo se ajustan mejor a usted. 

La consejera de carrera Lynn Berger en Nueva York recomienda comenzar con una autoevaluación. Considere no solo las habilidades clínicas sino también los valores y el temperamento.

2. Prepare un currículum y una carta de presentación de dinamita.

Las nuevas enfermeras graduadas deben destacar las actividades escolares, los proyectos especiales o la participación en una organización de enfermería estudiantil. Hable sobre la experiencia laboral pasada, incluso si no está en el campo de la atención médica. Las nuevas enfermeras deberían ofrecer ejemplos de su gran ética de trabajo, dijo Berger. 

Las enfermeras experimentadas pueden resaltar su entusiasmo, experiencia y capacidad para contribuir de inmediato, agregó Berger. También pueden centrarse en su dedicación a mantenerse actualizados y ansiosos por aceptar el cambio. 

No olvide revisar y verificar dos veces los errores antes de enviarlos, y use una fuente que todas las computadoras puedan leer, como Arial.  

3. Solicita posiciones que sean adecuadas para tus habilidades

Los empleadores determinarán las habilidades, habilidades y experiencias necesarias para el puesto y solo contratarán a los candidatos que sean una buena pareja, dijo Todd Harris, PhD, director de ciencia de PI Worldwide en Wellesley Hills, Massachusetts. Así que concentre sus energías en los trabajos de enfermería que muy cerca de sus habilidades. Si está en el mercado de empleos de enfermería de viajes , su reclutador de American Mobile puede ayudarlo a encontrar puestos temporales (generalmente de 4 a 13 semanas) que coincidan con sus capacidades actuales y lo ayudará a obtener una valiosa experiencia para futuros trabajos.

4. Responda a los anuncios rápidamente, utilizando las palabras clave adecuadas.

Regístrese con Indeed.com u otros consolidadores de anuncios. Cada mañana aparecerá una lista de trabajos de enfermería que cumplen con sus requisitos en su bandeja de entrada. También puede inscribirse para recibir alertas de trabajo de enfermería de viaje con American Mobile.

Personalice su currículum y su carta de presentación para incluir las palabras clave mencionadas en el anuncio. Muchas organizaciones filtran las solicitudes entrantes electrónicamente, buscando palabras específicas.

5. Red, red, red

Hablar con otras personas (compartir sus metas y aspiraciones) conduce a más puestos de trabajo que cualquier otro medio. Las enfermeras saben lo que está pasando en sus comunidades. Los compañeros sabrán acerca de las posibles ofertas de trabajo, a menudo antes de que se publiquen. Asiste a conferencias, ferias de carreras y reuniones profesionales. Ir a almorzar con un viejo amigo. Mantenerse en contacto. 

Las reuniones en persona son mejores, pero las enfermeras también pueden conectarse en línea, mediante LinkedIn o Facebook. Los empleadores a menudo verifican la página de LinkedIn de un candidato, así que manténgala actualizada y profesional.

«Todo el mundo debe presentar una buena imagen en las redes sociales», dijo Berger, aconsejando a las enfermeras que limpien las páginas y los tweets existentes para proyectar una imagen profesional.

¿Nuevo en un área? Ofrézcase como voluntario en una clínica gratuita para conocer a otras enfermeras y hablar sobre el tipo de cargo que le interesa. Demostrar que tan profesional eres en ese entorno puede llevarte a referencias de otras enfermeras o del director de la clínica. 

6. Prepararse para la entrevista.

No te limites a aparecer y espera lo mejor. Prepárese para una entrevista leyendo sobre la organización para que pueda hacer las preguntas apropiadas. Llegar a tiempo. Vístete profesionalmente. Estar de pie. Dar un fuerte apretón de manos. Hacer contacto visual. Sonreír. Esté preparado para algunas preguntas difíciles. Apague el teléfono celular. Durante la entrevista, muestra cuán enérgico y capaz eres. Demostrar flexibilidad. 

«Los gerentes de enfermería y los líderes deben saber que las enfermeras que contratan tienen habilidades sólidas para resolver problemas», dijo Meredith Roberts, directora interina de BSN en Vermont Technical College en Randolph. “¿Cómo responderá el entrevistado a una situación estresante? A menudo, a una enfermera se le puede dar una situación, y se les pregunta cómo lo manejarían y qué harían primero «.

«¿Saben cuándo, y cómo obtener ayuda, y pueden reconocer cuándo están sobre su cabeza?», Continuó. “La seguridad es prioridad. La enfermera que puede clasificar, o priorizar con confianza, calma y eficacia se destacará «.

7. Muestra cómo puedes aportar valor a la organización.

Las autoridades de contratación de hospitales quieren saber qué valor aportará un empleado a la instalación, cómo esa persona lo ayudará a cumplir los objetivos de la organización, dijo Peter Buerhaus, PhD, RN, FAAN, quien es bien conocido por sus estudios y publicaciones centradas en La fuerza laboral de enfermería. Actualmente es profesor de enfermería y director del Centro de Estudios Interdisciplinarios de la Fuerza Laboral de Salud en la Universidad Estatal de Montana. 

Buerhaus sugirió que las enfermeras se pusieran en el lugar de la gerencia para averiguar dónde podrían estar las prioridades. Es posible que las enfermeras deseen resaltar ejemplos anteriores de cómo mejoraron la atención, redujeron los reingresos o contribuyeron a algún otro punto de referencia en un trabajo anterior. 

Los empleadores querrán saber «cómo actuaron directamente las enfermeras para mejorar la calidad de la atención, mejorar los procesos de prestación de atención y reducir el costo de la atención», explicó. 

Pregunte sobre los objetivos del empleador y muestre cómo podría contribuir a cumplirlos. 

8. Demostrar los atributos de un jugador de equipo.

Kristin Baird, RN, BSN, MHA, presidente / CEO de Baird Group en Fort Atkinson, Wisconsin, dijo que las organizaciones contratan a personas que encajarán bien con la cultura de las instalaciones. Esto se aplica tanto a las enfermeras del personal como a las enfermeras candidatas.

«La comunicación efectiva con los pacientes, los médicos y otros miembros del equipo de salud es otro componente esencial», agregó Roberts. “Hace la vida más fácil para los gerentes / líderes si contratan a jugadores de equipo que abogan por los pacientes y los estudiantes en colaboración, haciendo del lugar de trabajo un ambiente positivo. «Cualquier signo de una personalidad tóxica que no sería constructiva para el lugar de trabajo reducirá sus posibilidades de ser contratado».

9. Considera posiciones fuera de un hospital

La salud se está moviendo a la comunidad. A medida que se pierden empleos en los hospitales, se obtienen en otros entornos, como atención domiciliaria, clínicas, gestión de enfermedades crónicas de seguros, centros de llamadas e informática.  

Es posible que las enfermeras también quieran considerar puestos de enfermería de viaje que les puedan dar acceso a una variedad de instalaciones y entornos de trabajo en todo el país.

10. Vuelve a la escuela: Gana un BSN

El Instituto de Medicina recomendado en El futuro de la enfermería: Leading Change, Advancing Health informa que el 80 por ciento de las enfermeras debe ser licenciado en ciencias de la enfermería; preparado para 2020; por lo tanto, más empleadores en el lugar de trabajo están contratando enfermeras que estén preparadas por BSN o que estén inscritas en un programa de RN a BSN como las ofertas de Vermont Tech, dijo Roberts.  

11. Sombra a una enfermera

Si el proceso procede a una entrevista, pregúntele al empleador si puede seguir a una enfermera en la posición que se está considerando. Esto le permitirá tener una mejor idea del trabajo y la unidad, al tiempo que demuestra su interés.

12. Pide el trabajo.

Muestre que está interesado en el trabajo de enfermería e infórmele al gerente de contratación que desea trabajar en la organización. Haga un seguimiento con una nota de agradecimiento por escrito para una entrevista o una oportunidad de observación. –

See more at: https://www.americanmobile.com/nursezone/career-development/12-ways-for-nurses-to-stand-out-in-todays-job-market/#sthash.ezYiXLK6.dpuf

Deja un comentario