El dinero importa: cómo financiar su educación en enfermería

O como seguir avanzando en nuestra hermosa carrera. Proyecten colegas es la mejor inversión que podemos hacer en estos tiempos.

Estaba leyendo una nota que me llamo la atención, la traduzco y la comparto.

No es sorprendente que el costo de la universidad sea una preocupación común para las enfermeras que desean avanzar en su educación. Pero todos tienen un panorama financiero diferente, por lo que desea estimar los costos reales y recopilar la mayor cantidad de información sobre los fondos disponibles antes de dar el paso e inscribirse. Este artículo proporciona una gran cantidad de recursos y ejemplos, pero es posible que también desee buscar asesoramiento financiero de otra fuente confiable, como la oficina de ayuda financiera de la universidad a la que planea asistir, una cooperativa de crédito o un banco. Una advertencia si busca asesoramiento sobre ayuda financiera: tenga cuidado con las estafas. (Consulte Detección de estafas ).

Detectar estafas

Mientras investiga las fuentes de ayuda financiera para financiar su educación en enfermería, esté atento a las estafas. Estos sitios pueden ayudar.

  • FinAid: The SmartStudent Guide to Financial Aid — La página de becas de este grupo sobre estafas ofrece consejos y recursos para obtener más información.
  • Departamento de Educación de EE. UU .: Ayuda federal para estudiantes: aquí encontrará consejos para evitar el fraude en la ayuda financiera y recursos adicionales .

Empieza aqui

Si ha pasado algún tiempo desde la última vez que asistió a la escuela, es posible que esté un poco oxidado sobre los recursos disponibles para ayudarlo a orientar sus elecciones y brindar información. Comience con estos dos recursos:

Recopilar información

Reúna toda la información financiera personal que necesitará para completar las solicitudes universitarias, los formularios de becas y subvenciones y, lo que es más importante, la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes ( FAFSA® ).

Para recibir ayuda financiera de subvenciones, préstamos o programas de trabajo y estudio federales o estatales, debe completar una solicitud FAFSA. Muchos programas de becas también quieren esa información. Puede completar la FAFSA a partir del 1 de enero de cada año. En el sitio web, cree una identificación de Ayuda Federal para Estudiantes y complete toda la información; si no puede terminarlo de una vez, puede guardar su trabajo y volver más tarde.

Después de enviar la solicitud FAFSA, recibirá un informe de ayuda estudiantil (SAR), que se enviará a todas las escuelas que enumere en la solicitud. El SAR tiene una sección llamada contribución familiar estimada donde puede solicitar dos estimaciones, una con los montos del préstamo y la otra sin, para ayudarlo a determinar cuánta beca, subvención, reembolso de matrícula o finanzas personales debe aspirar a cubrir su educación. costos. Recuerde, debe completar una nueva FAFSA cada año que esté inscrito en la escuela.

Calcule los costos

Calcular cuánto dinero necesitarás pagar por la universidad te ayudará a comparar diferentes costos de programas y escuelas. No se sorprenda la primera vez que mire el costo de la matrícula; ese número bajará cuando reste los fondos disponibles o elimine gastos innecesarios.

Entonces, ¿cómo calcula los costos universitarios? Una forma es utilizar una calculadora de precio neto. El gobierno federal, a través de la Ley de Oportunidades de Educación Superior de 2008, exige que cada escuela publique una calculadora de precio neto en su sitio web. La calculadora proporciona información sobre costos directos como matrícula y tarifas, así como costos indirectos como estacionamiento y libros para programas específicos. Para encontrar la calculadora de precio neto en el sitio web de una escuela, simplemente escriba la frase «calculadora de precio neto» en el cuadro de búsqueda del sitio. Otra opción es utilizar una de las calculadoras de precio neto que se encuentran en el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU. O en el sitio web de College Board .

La mayoría de las calculadoras de precios netos le piden que proporcione información demográfica básica, como el número de dependientes, para ayudar con el cálculo. Recuerde, el precio neto será una estimación aproximada. Revíselo detenidamente para ver los costos que pueda excluir rápidamente. Por ejemplo, si es dueño de su propia casa y planea viajar a la escuela, puede eliminar los costos de vivienda. (Consulte Calcular el costo ). Calcule el costo

El uso de una calculadora de precio neto puede ayudarlo a estimar los costos de educación. Acceda a las calculadoras a continuación o visite los sitios web de las escuelas que le interesan y busque su calculadora en línea.

Algunos costos universitarios, como la matrícula, son fijos, pero muchos son opcionales o negociables. Por ejemplo, muchas universidades ofrecen seguro médico para estudiantes. Si ya tiene un seguro a través de su empleador, es posible que pueda optar por no recibir el seguro para estudiantes. Otros costos que pueden ser opcionales o negociables son las tarifas de las actividades, los planes de comidas y las tarifas de orientación. También es posible que pueda ahorrar dinero en transporte si la escuela ofrece un pase de autobús a precio de estudiante, lo que le ahorrará tarifas de estacionamiento. Después de eliminar los costos opcionales o negociables, verá cuánto cae el costo total. (Consulte Costos comunes ). Costos comunes

Deberá considerar varios costos comunes, algunos fijos (como la matrícula) y otros opcionales o negociables (como el transporte y el seguro médico para estudiantes), al calcular cuánto dinero necesitará para regresar a la escuela. Incluyen:

  • matrícula • informática / tecnología • seguro médico para estudiantes
  • tarifas • estacionamiento • costos de la clínica
  • libros • transporte • costos de tesis.

La matrícula suele ser la mayor parte de sus costos. Algunas escuelas facturan la matrícula por hora de crédito y otras por semestre. Si la escuela que eliges factura por semestre, puedes pagar la misma cantidad por 12 créditos que pagarías por 18, así que piensa en eso cuando decidas cuántos créditos tomar.

Los costos de disertación pueden acumularse rápidamente y, dependiendo de su tema y metodología de investigación, pueden incluir costos de encuestas, impresión, software estadístico, viajes para la recopilación de datos, tarifas de transcripción o edición, incentivos para los participantes del estudio y gastos de publicación. La buena noticia es que hay becas especiales disponibles para ayudar a sufragar los costos de la tesis. Por ejemplo, Sigma Theta Tau International ofrece el Premio de Investigación Doctoral Mary Anne Rizzolo , que proporciona $ 2,500 para apoyar una tesis de doctorado en filosofía y un proyecto de investigación final de doctorado en práctica de enfermería relacionado con la educación en enfermería. Y el Premio Sigma Foundation for Nursing / National League for Nursing Research Award ofrece $ 5,000 cada año a una enfermera investigadora o estudiante de tesis doctoral.

Descubre el dinero

Ahora que ha hecho sus deberes y decidido a dónde quiere ir a la escuela y tiene una estimación aproximada de los costos, es hora de buscar y asegurar algunos fondos para hacer realidad su sueño. Sus posibles fuentes de financiación incluyen empleadores, becas, subvenciones, préstamos, beneficios para veteranos y activos personales.

Empleadores

El primer lugar para explorar es su empleador actual. Muchas organizaciones ofrecen algún tipo de asistencia para la matrícula, pero haga estas preguntas:

  • ¿Cómo se distribuye la ayuda para la matrícula? Algunos empleadores pagan directamente a la escuela, mientras que otros te reembolsan después de que hayas completado un curso y hayas recibido una calificación aprobatoria.
  • ¿Existe alguna obligación de posgrado? Algunos empleadores querrán que firme un acuerdo para continuar trabajando para ellos durante un cierto número de años a cambio de asistencia; si no lo hace, tendrá que devolver la inversión en su educación.
  • ¿Existe un límite en la cantidad disponible? Algunos empleadores pagarán solo un curso por semestre o pueden limitar la cantidad total para la que es elegible, incluso si no ha terminado. No querrás estar a la mitad de un programa y saber que estás al máximo.

En lugar del reembolso de la matrícula, algunos empleadores ofrecen préstamos, que pueden ser perdonables si acepta continuar trabajando para ellos durante un período de tiempo específico después de la graduación. Otra opción es un préstamo del empleador que paga mediante deducciones de nómina, a veces con poco o ningún interés.

Otro beneficio para el empleador podría ser el tiempo libre pagado. Si trabaja en el mundo académico, pregunte si puede tomarse un año sabático pagado para completar la educación de posgrado. O pregúntele a su empleador si trabaja 4 días a la semana pero aún conserva los beneficios de tiempo completo. No está de más preguntar.

Un último beneficio que debe verificar es si su empleador ofrece descuentos. Algunas escuelas tienen un contrato con un empleador y ofrecen descuentos a los estudiantes si se inscriben en más de un curso cubierto por el reembolso de la matrícula. Otros descuentos pueden ser con diferentes proveedores. Si necesita comprar una computadora, otro equipo electrónico o software para la escuela, pregunte a los departamentos de tecnología de la información y recursos humanos del trabajo si ofrecen descuentos para empleados. Lista de verificación de información

Casi todas las fuentes de ayuda financiera que solicite solicitarán la siguiente información.

___Número de seguridad social

___Número de carnet de conducir

___ Número de registro de extranjero si no es ciudadano estadounidense

___ Declaración de impuestos más reciente que incluye información W-2

Fuentes de ingresos

___ Salario de empleo

___Manutención de los hijos

___Pensión alimenticia

___Ingresos por intereses

___ Inversiones (sin incluir activos de jubilación)

___ Donaciones financieras, herencias o fideicomisos

___ Valor de la propiedad que posee, excluyendo la residencia principal

___Activos agrícolas comerciales y de inversión

___ Beneficios no educativos para veteranos (p. Ej., Pensión, discapacidad)

___Beneficios de desempleado

___ Ahorros y saldos de cuentas corrientes

___Si está casado, declaración de impuestos e información financiera del cónyuge

___Si se reclama como dependiente, declaración de impuestos de los padres

Becas

Las becas pueden basarse en la necesidad y requerir información financiera, en el mérito y requerir una transcripción u otra documentación de respaldo sobre sus objetivos profesionales, o basadas en membresía y requieren que usted o alguien de su familia sea miembro de una organización, sindicato, exalumno asociación u otro grupo. Una de las principales ventajas de las becas es que la mayoría no requieren reembolso, pero asegúrese de solicitarlas antes de solicitarlas. Si es posible, solicite todas las becas en las que cumpla con los criterios de elegibilidad.

Antes de comenzar su búsqueda, tome papel y lápiz o cree una hoja de cálculo de Excel para organizar lo que encuentre. Busque oportunidades de becas tanto nacionales como locales, y solicite becas específicas de enfermería y para estudiantes adultos. Luego, busque otros requisitos de elegibilidad —estudiante de posgrado, licenciatura, minorías, programas específicos (por ejemplo, enfermera educadora) — para limitar su búsqueda. Una vez que establezca su elegibilidad, marque el sitio web y registre el nombre de la beca, dónde y cómo solicitarla, fecha límite de solicitud, requisitos específicos, información de contacto, monto de la beca y cualquier expectativa específica de los ganadores del premio (por ejemplo, asistir a una cena o presentación de premios , compartiendo su expediente académico de primer año o proporcionando actualizaciones del progreso académico).

Encontrar becas donde cumpla con los requisitos de elegibilidad requiere tiempo y trabajo de detective. Además de las organizaciones profesionales de enfermería (por ejemplo, la Asociación Estadounidense de Enfermeras, la Liga Nacional de Enfermería, la Organización Estadounidense para el Liderazgo en Enfermería y Sigma Theta Tau International), consulte con las organizaciones de enfermería locales y los clubes cívicos (por ejemplo, Rotary Club, Kiwanis y Lions Club) y grandes corporaciones o sus fundaciones sin fines de lucro (por ejemplo, Pepsi, CVS y Uniform Advantage). Pregunte acerca de las empresas locales (por ejemplo, bancos, cooperativas de crédito, hospitales y, lo crea o no, funerarias) que podrían tener becas que no están bien anunciadas.Piense en dónde un paciente agradecido podría establecer un fondo de becas o sus familiares y amigos podrían querer honrar a una enfermera fallecida estableciendo una beca a nombre de la enfermera. No olvide consultar su universidad para ver si hay posibles becas. Pregunte en la oficina de ayuda financiera, la asociación de exalumnos y las organizaciones y clubes de estudiantes sobre las becas establecidas por ex alumnos o profesores. (VerConozca sus opciones de becas ). Conozca sus opciones de becas

Sus opciones de becas incluyen organizaciones de enfermería nacionales y locales, corporaciones y negocios locales. Cada uno tendrá diferentes requisitos de elegibilidad, así que haga su tarea.

Becas nacionales

Muchas organizaciones nacionales de enfermería y especialidades ofrecen becas, y sus capítulos estatales y regionales también lo hacen. Algunas becas se establecen para que puedas postularte en años consecutivos. Muchos de ellos no reciben postulantes, por lo que puede ser usted quien presente la solicitud.

Si planea ir a una escuela de posgrado, consulte los Fondos educativos para enfermeras . La misión de esta organización sin fines de lucro es «promover el liderazgo a través del apoyo de becas para enfermeras profesionales que buscan títulos de maestría y doctorado en educación, práctica, servicio e investigación de enfermería».

Si es flexible y está dispuesto a mudarse después de la graduación, considere el Programa de Becas del Cuerpo de Enfermeras administrado por la Administración de Servicios y Recursos de Salud de EE. UU . Los beneficiarios de las becas aceptan trabajar en una instalación de escasez crítica o en un área de escasez de profesionales de la salud a cambio de una beca completa y un estipendio mensual.

Si eres un estudiante de minorías, hay varias oportunidades de becas disponibles. A continuación se muestran algunos recursos:

Para encontrar más oportunidades de becas nacionales, visite el sitio web de la Asociación Nacional de Proveedores de Becas .

Becas locales

Para saber si alguna organización de servicio local (como clubes rotarios y clubes de Leones) ofrece becas, visite sus sitios web. Verifique las empresas locales (como bancos y hospitales) donde los miembros de la comunidad pueden haber establecido becas para honrar a sus seres queridos.

Subsidios

Por lo general, las subvenciones federales y estatales se basan en la necesidad y no requieren reembolso. Las becas federales Pell, que no tienen que reembolsarse y van a ningún estudiante elegible, son para estudiantes universitarios que no tienen una licenciatura. Su solicitud FAFSA determinará su elegibilidad para esta subvención. La Beca Federal Suplementaria para la Oportunidad Educativa (FSEOG) es para estudiantes de pregrado con necesidades económicas excepcionales. A diferencia de una subvención Pell, la FSEOG se otorga por orden de llegada.

La Administración de Recursos y Servicios de Salud de EE. UU. (HRSA) desea aumentar la fuerza laboral de atención médica, por lo que ofrece subvenciones para enfermeras en programas que las preparan como educadoras de enfermería, enfermeras practicantes, enfermeras parteras, enfermeras anestesistas, enfermeras administradoras y otras especialidades que requieren educación avanzada. . Los estados también otorgan subvenciones a los residentes. La elegibilidad, los montos y las fechas límite varían, así que investigue lo que su estado tiene para ofrecer. (Consulte Buscar subvenciones ). Busque subvenciones

Las subvenciones, que normalmente no tienen que reembolsarse, están disponibles en varias fuentes. Los criterios de elegibilidad varían, así que revise los requisitos cuidadosamente.

Préstamos

La mayoría de los préstamos deben reembolsarse. Sin embargo, si planea trabajar en un área de escasez de profesionales de la salud o en una instalación de escasez crítica después de graduarse o para el gobierno u otra organización sin fines de lucro, es posible que no tenga que reembolsar el préstamo. Investigue los requisitos de pago antes de presentar la solicitud y obtenga una confirmación por escrito.

El Programa Federal de Préstamos Directos William D. Ford ofrece cuatro tipos de préstamos federales, pero los criterios cambian con frecuencia. Asegúrese de tener la información más reciente antes de presentar la solicitud.

Los préstamos personales o privados están disponibles a través de su banco o cooperativa de crédito y pueden ser en forma de préstamo con garantía hipotecaria. Es posible que sea elegible para prestarse dinero mediante el retiro de ciertas cuentas de jubilación. Si está considerando un préstamo personal o privado, siéntese con un asesor financiero para repasar sus opciones. (Consulte Opciones de préstamo ). Opciones de préstamo

Un préstamo es otra opción para pagar los costos escolares. A continuación, se incluyen algunos recursos para ayudarlo a determinar qué es lo mejor para usted:

  • Si está pensando en un préstamo personal o privado, hable con su asesor financiero.

Beneficios para veteranos

Si está en el ejército o tiene un cónyuge o un padre que sirvió, revise algunos de los beneficios disponibles para los veteranos y sus dependientes. Si es un veterano, averigüe si su escuela participa en el programa GIBill Yellow Ribbon posterior al 11 de septiembre. También puede ser elegible para esta financiación a través de un beneficio directo o transferido si es cónyuge o hijo de un veterano o personal militar en servicio activo.

Si es un reservista, busque en la Reserva Seleccionada Montgomery GI Bill para evaluar su elegibilidad. Y si es un sobreviviente o dependiente, consulte las dos fuentes de financiamiento disponibles: el programa de asistencia educativa para sobrevivientes y dependientes y la beca del sargento de artillería marina John David Fry. Beneficios de educación para veteranos

Si es militar en servicio activo, reservista o veterano, o si su cónyuge o sus padres sirven actualmente o son veteranos, puede ser elegible para recibir beneficios educativos.

Bienes personales

La mayoría de las enfermeras no tienen varios miles de dólares en sus cuentas bancarias, entonces, ¿cómo se puede conseguir algo de efectivo? Una opción es vender artículos sin usar, como una motocicleta, una moto de nieve, una moto acuática, una caravana, un bote, antigüedades o joyas, que ocupan espacio en el hogar. Alquilar espacio, en su garaje o en su casa, es otra idea creativa. Sin embargo, recuerde que los pagos de alquiler se consideran ingresos sujetos a impuestos.

Otras posibilidades incluyen usar dinero de la herencia o preguntar si un miembro de la familia quiere apoyar sus metas educativas. A efectos fiscales, investigue las limitaciones de los obsequios a una persona.

Si le teme a la idea de endeudarse, es posible que desee considerar ahorrar para la universidad antes de presentar la solicitud. Muchas personas no tienen la paciencia o el autocontrol para hacer esto, pero podría ser la decisión correcta para ti.

En tu camino

Abordar el costo de la universidad puede ser un desafío, pero con algo de tiempo y esfuerzo, encontrará muchos recursos que lo ayudarán a alcanzar sus metas. Dedique un tiempo a investigar las opciones y pronto estará en camino a su próximo título.

Debra A. Wolff es presidenta / directora ejecutiva de Nurses – Ready for the Next Step, autora de Advancing Your Nursing Degree: The Experienced Nurse’s Guide to Return to School, y profesora adjunta de enfermería en SUNY Empire State College en Saratoga Springs. Nueva York.

Referencias

Tanabe G, Tanabe K. Cómo escribir un ensayo para una beca ganadora: 30 ensayos que ganaron más de $ 3 millones en becas. 7ª ed. Belmont, CA: SuperCollege, LLC; 2018.

Tanabe G, Tanabe K.El último libro de becas 2020: miles de millones de dólares en becas, subvenciones y premios. Belmont, CA: SuperCollege, LLC; 2019. Recursos adicionales

Un buen recurso para encontrar todas las becas imaginables es el libro The Ultimate Scholarship Book 2020: miles de millones de dólares en becas, subvenciones y premios de Tanabe y Tanabe. Tiene más de 800 páginas y está repleto de becas que suman miles de millones de dólares. Si tiene que escribir un ensayo como parte de su solicitud de beca, es posible que desee leer el libro de Tanabe y Tanabe, Cómo escribir un ensayo de beca ganador: 30 ensayos que ganaron más de $ 3 millones en becas .

Aquí hay algunos otros sitios que pueden ayudarlo en su búsqueda de becas:

Fuente ( english) : https://www.myamericannurse.com/

Deja un comentario